El sector podemita de la cúpula da la espalda a la presidenta

El ‘rojerío caviar’ de la APM conspira contra Victoria Prego por dar amparo a los periodistas acosados por Podemos

El comunicado de condena a la actitud de los de Pablo Iglesias ha irritado a Jesús Maraña y sus colegas

El 'rojerío caviar' de la APM conspira contra Victoria Prego por dar amparo a los periodistas acosados por Podemos
El periodista Jesús Maraña (INFOLIBRE Y LASEXTATV). IL

Lucía Méndez, antaño jefa de prensa en Moncloa con Aznar y ahora podemita, intenta enturbiar el asunto recomendando a los compañeros que sufren presiones de otros partidos y/o poderes que denuncien también

Sus amigos aplauden que los chavistas venezolanos encierren en mazmorras a los opositores políticos y ellos, para no ser menos que su admirado Pablo Iglesias, comprenden que los de Podemos aprieten las clavijas a los reporteros que cubren sus asuntos y amenacen a periodistas.

El ‘rojerío caviar’ de la APM conspira ya contra Victoria Prego por dar amparo a los periodistas acosados por los matones mediáticos el partido morado.

Era inevitable, como lo era que lo hiceran personajes como Willy Toledo y alguna estrella televisiva, de las que apalean millones y acumulan decenas de pisos, como Wyoming.

El comunicado de la Asociación de la Prensa de Madrid denunciando la «campaña sistematizada de acoso personal y en redes» de Podemos y sus satélites contra algunos periodistas ha traído a su presidenta, Victoria Prego, problemas internos.

Como explica Miguel Blasco en ‘EsDiario’ este 8 de marzo de 2017, no todos los miembros de la Junta Directiva de la APM comparten el golpe en la mesa de Prego, que ha provocado mar de fondo en la asociación. 

De hecho según la versión de uno de los vocales y director de Infolibre, Jesús Maraña, la presidenta de la APM no consultó con el resto de la cúpula tal comunicado, algo que cree que debería haber hecho antes de lanzar tan graves acusaciones.

Sea como fuere varios de los miembros más destacados de esa Junta Directiva han guardado un llamativo silencio sobre el asunto en sus cuentas en redes sociales, evitando así cualquier respaldo a su presidenta.

Entre los que callan al respecto se encuentran Pepa Bueno (SER), Helena Resano (La Sexta), Sonsoles Ónega (Telecinco) y Andrés Aberasturi (RNE).

Lucía Méndez, antaño jefa de prensa en Moncloa con Aznar y ahora podemita, intenta enturbiar el asunto recomendando a los compañeros que sufren presiones de otros partidos y/o poderes que denuncien también.

Prego, que dejó claro este 7 de marzo en la radio que lo que ha hecho público es verdad -«sin apliativos»-  y su número dos, Nemesio Rodríguez, ya han anunciado que «por supuesto» van a reunirse con Podemos para aclarar algunas cosas.

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído