Huffpost siempre haciendo el ridículo
Volvió Hermann Tertsch a Twitter, una vez superada su sanción de una semana – otras cuentas no han tenido tanta suerte, como la de ‘Losantos Post‘, en pleno marco del escándalo de ‘Facuogate’– y el columnista de ABC ha celebrado su regreso a las redes para ajustar cuentas con los medios izquierdistas.
Recordemos que hace ya tiempo está llamando poderosamente la atención que en Twitter se bloquee, reporte o eliminen cuentas muy críticas con lo políticamente correcto y en concreto, con las ideologías podemita y socialista.
Unos lo han llamado guerra cultural y otros han preferido hablar directamente de terrorismo digital.–Terrorismo digital: ¿por qué Twitter casi siempre va la yugular de las cuentas críticas con la izquierda?—
Queridos amigos
Tras 7 días de represalia arbitraria me han reabierto la cuenta de Twitter. Agradezco su apoyo a muchos miles dentro y fuera de la red. A otros su silencio. Mordaza e intimidación son parte de la ofensiva general para aplastar verdad y libertad. No mías. De todos.— Hermann Tertsch (@hermanntertsch) 9 de noviembre de 2018
Tertsch se sumaba a esta lista negra y el hecho que sea un azote habitual de Pedro Sánchez, Podemos, laSexta…ha llamado poderosamente la atención.
Ahora el de ABC ha recuperado el acceso a su cuenta y le ha metido a laSexta y al HuffPost, dos de los representantes de la ‘progresía’ mediática tan venenosa.
Con motivo de la entrevista-masaje de Iñaki López y su cohorte de mariachis a Pablo Iglesias, donde tuvo bula para atacar desde la poltrona de laSexta Noche con mentiras a periodistas críticos como el mencionado Tertsch o Alfonso Rojo, escribía lo siguiente:
Me dicen que en LaSexta el sábado, el sábado, Iglesias se refirió a mí. No sé por qué no se refirió a esta información sobre su abuelo y el marqués asesinado, publicada un año antes.
El abuelo de Iglesias fue juzgado por hacer sacas | La Gaceta
— Hermann Tertsch (@hermanntertsch) 12 de noviembre de 2018
Al HuffPost, medio financiado por la maquinaria del odio que representa el GRUPO PRISA, les aconsejaba dejar de hacer el ridículo por fabricar titulares donde no los hay.
Huffpost siempre haciendo el ridículo. El tuit de Tertsch no es polémico. Polémico es Maduro. U Otegi. O Sánchez. O Torra y Ternera. O Iglesias y los Sastre&Co con la bomba en el pecho a Bulto y Viola. O los asesinos del podemismo de Caracas que tira a los opositores del décimo. https://t.co/flOVHhEQSx
— Hermann Tertsch (@hermanntertsch) 12 de noviembre de 2018
«Las redes están dominadas por la izquierda en España»
«Las redes están dominadas por la izquierda en España, de ahí que pongan el grito en el cielo cuando llaman gordita a su líder Colau y se queden tan contentas cuando llaman lo mismo a Arias Cañete«, decía la politóloga Edurne Uriarte en el año 2014, y desde entonces la realidad le sigue dando la razón.
Periodista Digital lleva semanas informando del escándalo de acoso y derribo a las cuentas críticas que tienen por protagonista al portavoz del sindicato izquierdista radical Facua, Rubén Sánchez.
¿Qué es el Facuogate?
Pero, ¿qué es el ‘Facuogate’? Rubén Sánchez, un habitual de laSexta, se ha visto salpicado por esta polémica, donde se le señala como inductor del hostigamiento a las cuentas críticas con la izquierda.–Estalla el #FacuoGate: Rubén Sánchez organizaba grupos de Telegram con simpatizantes podemitas para ‘cazar’ disidentes en Twitter—
La red de acosadores se organizaba en Telegram y contaba con la coordinación de Sánchez, al que sus críticos denominan despectivamente ‘El Facuo’.
Uno de sus objetivos era la cuenta ‘Losantos Post’, al que Sánchez llamaba «caza mayor». Pues bien, parece que el objetivo está conseguido.
Lo de Absolute llama la atención, que solo hacia balances económicos y con la de Losantospost me he quedado de piedra, me han quitado una de mis cuentas favoritas.
Esto del #FacuoGate y sus totalitarios comunistas es alucinante.— Julián Marazuela (@JulianMarazuela) 9 de noviembre de 2018
El ataque está siendo despiadado. Las hordas podemitas, a cuyo frente se encuentra Facua, han logrado cerrar, temporal o definitivamente, las cuentas de: Consuelo Ordóñez, Willy Tolerdo, Hermann Tertsch, Liberal Enfurruñada, Alvise Pérez, Ciudadano Cualquiera, Losantospost…
— Tonald Drump (@repuos) 6 de noviembre de 2018
A Losantospost , también. Puta censura
— Josema ?? Contra la censura progre de Twiter (@Josema_vox_) 5 de noviembre de 2018
Afortunadamente, Tertsch vuelve a la trinchera y puede repartir cera a esa izquierda que pretende acallarle. Ya veremos por cuánto tiempo.