El director de 'Es la Mañana de Federico' (esRadio) da su opinión sobre el macabro suceso en 'La Otra Crónica' (El Mundo)

Losantos vaticina un giro judicial en el caso de la muerte de Mario Biondo: ¿Cundirá el pánico en el entorno de Raquel Sánchez Silva?

"No sería de extrañar que volviera a los tribunales un asunto que tiene de todo: muerte, sexo y famosos. A lo mejor, hasta consigue que haya Justicia"

Losantos vaticina un giro judicial en el caso de la muerte de Mario Biondo: ¿Cundirá el pánico en el entorno de Raquel Sánchez Silva?
Federico Jiménez Losantos, Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo. PD

El caso de la muerte del cámara Mario Biondo sigue dando para muchos ríos de tinta. Cuando parece que ya no hay nada nuevo que decir, de repente salta la liebre y este 1 de junio de 2019 el periodista Federico Jiménez Losantos opina en su tribuna de ‘La Otra Crónica’ (El Mundo) sobre el macabro final vivido por el que fuera marido de la presentadora Raquel Sánchez Silva –¿Quién manipuló el portátil de Mario Biondo tras su muerte?:

Cuando parecía definitivamente guardado en el baúl de los misterios, la muerte en extrañas circunstancias de Mario Biondo, esposo de Raquel Sánchez Silva, ha vuelto a la actualidad por la perseverancia de la familia, que nunca ha creído en la tesis del suicido o la muerte accidental en una peripecia autoerótica, como David Carradine.

Asegura Losantos que dadas las incoherencias entre el primer y el segundo examen forense, la cuestión de la muerte de Mario Biondo puede volver a los tribunales –La tercera autopsia de Biondo conmociona Italia mientras Raquel Sánchez Silva estrena programa-:

La verdad es que hay graves contradicciones entre la primera y la segunda autopsia, que el testimonio del forense, aunque se haya reafirmado, está más que cuestionado, y, en fin, que no sería de extrañar que volviera a los tribunales un asunto que tiene de todo: muerte, sexo y famosos. A lo mejor, hasta consigue que haya Justicia.

Juan Velarde es redactor de Periodista Digital @juanvelarde72

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído