'EL CONFIDENCIAL', UNA VEZ MÁS, VUELVE A PUBLICAR LOS CHANCHULLOS DE LUIS

Salen a la luz bochornosos WhatsApp de Luis Rubiales: «Los equipos que peor me caen son…»

El Presidente de la RFEF, en pleno partido entre Real Madrid-Sevilla, confesó del equipo andaluz "a ver si nos cepillamos a los palangana estos"

Luis Rubiales, presidente de la RFEF
Luis Rubiales, presidente de la RFEF PD

Está con el agua al cuello. Pero le da igual, ahí sigue en su puesto.

Después de numerosos -tantos que perdemos la cuenta- escándalos en torno a su gestión y profesionalidad como presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales vuelve a ser noticia.

Una vez más, ‘El Confidencial’ en la mañana del martes 11 de octubre publicó unos WhatsApp comprometedores para Rubiales, en un Real Madrid-Sevilla.

Dicho medio, en los últimos meses, ha sacado a la luz: la negociación con Piqué de intermediario para llevar la Supercopa de España a Arabia Saudí, grabaciones al ministro de Cultura y Deporte, incluso, una amenaza a Pedro Sánchez con dejar a España sin Mundial.

A Luis Rubiales ‘odia’ al Sevilla

Lo último que rodea al mandamás de la RFEF son unas declaraciones que dio, en privado, en un grupo de su familia en un encuentro entre el Real Madrid-Sevilla que se disputó el 18 de enero de 2020 en el Santiago Bernabéu. El partido finalizó con el resultado favorable de 2-1 para los madridistas.

En el intercambio de WhatsApps con su padre, Luis Rubiales reconoció su deseo de que el Sevilla perdiera:

«A ver si nos cepillamos a los palangana estos”, escribió el máximo dirigente de la Federación Española, que no tuvo reparos en ocultar su animadversión hacía el conjunto de Nervión.

Los WhatsApp publicados por EC de Rubiales // Captura de pantalla

«Villarreal, Sevilla y Valencia, por ese orden»

«Son el segundo equipo que peor me cae de todos», afirmaba Rubiales a continuación.

«Villarreal, Sevilla y Valencia, por este orden», puntualizaba.

El presidente del fútbol español también hacía referencia en la conversación teléfonica al presidente del Sevilla, José Castro, en tono de risas, y las quejas sevillistas del momento por los errores arbitrales: «Me estarán poniendo fino por el VAR».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído