100 MILLONES DE EUROS EN PUBLICIDAD INSTITUCIONAL Y DESGRAVACIONES FISCALES DEL 25 Y 30 POR CIENTO

Espinosa de los Monteros carga contra Sánchez cuando se entera de que disparará la publicidad institucional para la ‘Brunete Pedrete’: «Ya ni disimulan»

La idea que maneja Moncloa es dotar de la nada despreciable cifra de 100 millones de euros al nuevo plan

Espinosa de los Monteros carga contra Sánchez cuando se entera de que disparará la publicidad institucional para la 'Brunete Pedrete': "Ya ni disimulan"

«Ya ni disimulan». Así resumía Iván Espinosa de los Monteros (VOX) la noticia, publicada por Invertia, por la cual Pedro Sánchez elevará hasta los 100 millones de euros la cantidad destinada en publicidad institucional para los medios de comunicación.

Según el portal económico, el Ejecutivo que preside Sánchez está ultimando su Plan de Publicidad y Comunicación Institucional 2020, paralizado primero por la investidura y luego por la crisis del coronavirus.

La idea que maneja Moncloa, según esta información, es dotar de la nada despreciable cifra de 100 millones de euros al nuevo plan.

Sobre la mesa también se encuentran las desgravaciones fiscales de entre 25% y 30% para los anunciantes en medios de comunicación mientras dure el estado de alarma, algo ya aprobado por Italia.

El gobierno de coalición ya ayudó recientemente a las televisiones con 15 millones de euros para paliar los efectos de la crisis del coronavirus, por lo que llueve sobre mojado.

El Gobierno socialcomunista compra con una ayuda multimillonaria la complicidad de las televisiones privadas 

Lo hemos denunciado en PD y lo seguiremos haciendo.

No hay dinero para mascarillas, los ancianos mueren abandonados en los hospitales por falta de respiradores, los agentes de la Guardia Civil y la Policía Nacional tiene que trabajar sin protección y los sanitarios denuncian al ministro Illa por no darles medios y dejarles a merced de la epidemia, pero el Gobierno socialcomunista que preside Pedro Sánchez y donde juega cada día un papel más activo el chavista Pablo Iglesias, aprobó una multimillonaria ayuda financiera para las televisiones privadas.

Queda feo citarse, pero lo dijimos hace unos días y titulábamos la pieza: ‘Caraduras sin Fronteras’.

Los anglosajones lo denominan ‘self-fulfilling prophecy‘ y hace referencia al fenómeno sociopsicológico de alguien que predice o espera algo, y esta predicción o expectativa se hace realidad simplemente porque uno cree que lo hará, y sus comportamientos resultantes se alinean para cumplir esas creencias.

No han sido, en este caso, nuestros comportamientos, sino los de un personaje sin escrúpulos apellidado Sánchez, sus asesores y todo eso que se conoce como la ‘Brunete Pedrete’ mediática, integrada no sólo por Antonio García Ferreras, los gremlins de LaSexta, la cadena SER y El País, sino por una legión donde se mezclan convencidos e interesados.

Pensando en ellos, para asegurar su apoyo y tratando de mantenerse en La Moncloa a pesar de los miles de muertos e infectados, Sánchez premia a las televisiones privadas estatales con una ayuda ‘con carácter excepcional, que de entrada asciende a 15 millones de euros.

Al resto, los magnates de la prensa y medios afines, se les ha hecho llegar desde La Moncloa que están preparando un ‘plan ambicioso para todos‘, aunque este martes no se aprobaba.

‘Cela va de soi’, que se dice en francés, pero queremos dejar claro ya, que en PERIODISTA DIGITAL renunciamos a cualquier ayuda oficial, subvención, dádiva o transferencia procedente del erario público, en el más que improbable caso de que nos la pretendan endosar.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído