Intenta hacerse el gracioso pero al no tener gracia, esto es lo que le ha salido

Le cae la del pulpo al proge Fernando Jauregui por intentar petarla en la Cabalgata de Vallecas

"No he ido a Vallecas, que creo que no había quien se agachase a coger caramelos"

Le cae la del pulpo al proge Fernando Jauregui por intentar petarla en la Cabalgata de Vallecas
Fernando Jauregui RS

El periodista Fernando Jauregui está en todos lados. Cuando no sale por la tarde o la noche, aparece a mediodía y el día que no es en una tele es en otra o en cualquier radio.

Y habla de todo y casi siempre en un tono muy solemne, progre y circunspecto.

El periodista, que forma parte de la tertulia del programa de debate político nocturno La Linterna, debía andar corto de argumentos este 5 de enero de 2018 o sobrado de alegría navideña.

El caso es intentando ser gracioso, con bastante poco ingenio y probablemente sin intención alguna porque no es su estilo, soltó sobre la cabalgata vallecana, la de Carmena y el remedo de desfile tipo Orgullo Gay, uno de esos comentarios que en el bar despiertan sonrisas cómplices y en la red te aseguran una paliza como la del pulpo.

En un momento al inicio de la tertulia, la presentadora, preguntó cómo iba la noche de Reyes. Uno de los tertulianos respondió que ya había visto a los Reyes Magos y Jáuregui apuntó que también y que lo había hecho «en la Cabalgata de Tres Cantos», según recoge ElHuffingtonpost.

«En una naumaquia era, si te digo la verdad», aseguró sobre la cantidad de lluvia que había caído esa noche antes de soltar lo siguiente:

«Por lo menos no he ido a Vallecas, que creo que no había quien se agachase a coger caramelos».

«Anda, anda, anda», trató de cortar la presentadora, que quiso reconducir la conversación:

«De la cantidad de gente, supongo, Fernando».

«Sí, sería por eso, sí», respondió el periodista, presintiendo sin duda que esa imagne de pope bonachón y progre, comprensivo con todo y muy dialogante, se iba a resentir.

Comentario que no ha gustado nada en las redes sociales, donde ha sido duramente criticado y donde ha tenido que defenderse asegurando que su comentario no era homófobo sino «una broma» que, reconoce, fue una «boutade mal interpretable».

Fuente: ElHuffingtonpost/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Jáuregui la lía contra Jiménez y Naranjo en 13TV

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído