GRAN POLÉMICA

Julia Otero enloquece pidiendo a las mujeres que no voten a VOX y Twitter la ridiculiza

Julia Otero enloquece pidiendo a las mujeres que no voten a VOX y Twitter la ridiculiza
Julia Otero.

Julia Otero, una de las estrellas radiofónicas de Atresmedia, ha perdido los papeles totalmente en su Twitter y en su deriva de ‘endiosamiento’ se ha arrogado la capacidad de influencia en el voto en las mujeres españolas a quienes les ha pedido que no voten a VOX, a quien se refiere como «ultra derecha» (Abuchean a Pedro Sánchez en la Diagonal de Barcelona cuando salía de la entrevista-masaje con Julia Otero).

La presentadora de Onda Cero, además, utiliza un tono belicista porque pide que no se vote a la formación de Santiago Abascal como un mecanismo de «defensa propia» (Julia Otero se pone de los nervios con el repaso que le metió Guerra a Évole y su contundencia a la hora de hablar «del golpe de Estado» en Cataluña).

Su texto, colgado este viernes 26 de abril poco antes de iniciarse la jornada de reflexión, dice literalmente (Julia Otero critica que la tele no le ofrezca trabajo y acto seguido le mete un palo velado a laSexta por fichar mujeres jóvenes y guapas):

«El voto de las mujeres es el que frena la llegada de la extrema derecha al poder en muchos países. Votar en defensa propia».

Y a partir de ese momento, las redes sociales han salido en tromba a criticar a Otero que ya a diario en Julia en la Onda promueve ideas progres y separatistas con el beneplácito de Atresmedia conglomerado mediático del que es consejero delegado Silvio González y donde Javier Bardají ejerce como Director General de Atresmedia Televisión y militante destacado de Ciudadanos, cuyas abultadas chequeras se llenan a la misma velocidad con la que entonan las proclamas del progresismo más radical, separatista catalán e incendiario (El estacazo de Losantos a Julia Otero y a la COPE por su tibieza para condenar el golpismo catalán).

La colección de zascas a Julia Otero es antológico. Muchas mujeres tuiteras le «informan» amablemente que van a votar a VOX, comparando al partido de Abascal con lo que han hecho Pedro Sánchez o Pablo Iglesias:

«Precisamente como mujer voy a votar a un partido que no enchufa a sus novias, mujeres en puestos que no se merecen».

El famoso tuitero Willy Tolerdo es más gráfico y avisa a la locutora:

«Se acabaron los chiringuitos Julia».

Otro usuario lamenta:

«he aquí el ejemplo de una progre/millonaria, incitando al VOTO q se traduce en pobreza/miseria y corralito, excepto, claro está, para los/las q están «forrados» como tú así q menos lobos Caperucita!!! y menos cuentos…el lunes espero con ansiedad oír tu voz a las 15h… glup!!».

Y cientos de mensajes más con similares contenidos a este:

«Eres un buen ejemplo de persona sectaria e intolerante. Para lo que hemos quedado, eh».

O tan demoledor como este otro:

«Julia Otero, portavoz de las mujeres. Curioso que apoye a partidos que no apoyan la cadena perpetua para crímenes sexuales. Muy coherente. Hala, coja su paguita y tire millas. Que se le ve el plumero».

Cerramos el hilo, ustedes lo pueden seguir íntegro pinchando sobre el link, con este comentario que puede resumirlo todo:

«Abuelaaaaa la pastilla».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído