Grandes alegrías esta dando el bocachancla Juan Carlos Monedero al respetable, sobre todo a las cadenas de televisión, porque un mamarracho de tanto nivel es difícil de encontrar.
Tras la segunda votación de la sesión de investidura de Pedro Sánchez, este 25 de julio de 2019, muchos políticos y personajes públicos han querido dejar su opinión a través de las redes sociales.
Uno de los más claros y directos ha sido el cantautor, José Manuel Soto, que indignado con la situación, ha mencionado a varios políticos, como Monedero o Susana Díaz, argumentando que estaba cansado de la ineficacia de los dirigentes españoles.
Pues nada, todos a la playa, paga la casa… https://t.co/nkZjYk2nt1
— Jose Manuel Soto (@JOSEMANUELSOTO1) July 25, 2019
El cantante se ha mostrado verdaderamente molesto con la incapacidad de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias de formar un gobierno de coalición o de desbloquear el Gobierno.
Tras varias negociaciones entre PSOE y Unidas Podemos, en las que ambas se lanzaban ofertas que ninguno de los dos líderes »podía» aceptar, en la segunda votación de investidura el grupo parlamentario liderado por Iglesias se ha vuelto a abstener, lo que hacia imposible que el líder socialista pudiera ser nombrado presidente del Gobierno.
Tres meses mareando la perdiz y ahora dicen q no ha habido tiempo, q en Septiembre todo arreglado, y todo el mundo trincando sueldazos, nos toman por gilipollas… https://t.co/nkZjYk2nt1
— Jose Manuel Soto (@JOSEMANUELSOTO1) July 25, 2019
También ha tenido unas palabras para Susana Díaz, a la que tacha de hipócrita y asegura que todos los fracasos que coseche Pedro Sánchez, son alegrías para ella.
No seas hipócrita Susana, cualquier fracaso d Sanchez es una alegría pa tu cuerpo, en eso estamos de acuerdo, España gana si pierden sus enemigos…Dios aprieta pero no ahoga, feliz verano!! https://t.co/BGMoTt6mue
— Jose Manuel Soto (@JOSEMANUELSOTO1) July 25, 2019
La secretaria general de la federación andaluza del PSOE perdió las primarias del partido socialista frente al presidente del gobierno en funciones.