EN SU EDITORIAL DE LAS 7 H EN COPE

Carlos Herrera cruje a Iglesias por volver a atacar a Amancio Ortega: «Es un señorito rencoroso que no ha creado un empleo en su puñetera vida»

"Es fruto del más rastrero de los rencores que es de lo que vive esta 'cosa'"

Carlos Herrera cruje a Iglesias por volver a atacar a Amancio Ortega: "Es un señorito rencoroso que no ha creado un empleo en su puñetera vida"

Pablo Iglesias ha vuelto a mostrar su más temible cara chavista al opinar en ‘El Hormiguero’ este 31 de octubre de 2019 sobre la última donación de Amancio Ortega para combatir el cáncer:

«Acaba de donar 47 millones de euros y medio para la investigación del cáncer. ¿Te parece bien, o sigues pensando eso de que «en democracia no se deben aceptar limosnas de multimillonarios»?», preguntó el conductor de «El hormiguero». Iglesias no titubeó. «Imagínate que tú vas a cenar, y en lugar de la cuenta de 50 euros, no pagas y solo dejas diez de propina. Pues con Amancio pasa lo mismo. Tiene dividendos por valor de 1.600 millones de euros y solo paga un 5% de impuestos. 80 millones, cuando cualquiera pagaría 300»

En su editorial de las 7 h en COPE, Carlos Herrera, que en septiembre de 2019 le sugería a Iglesias que aceptara las condiciones que le ponía Sánchez para formar gobierno, ahora parece haber cambiado de opinión sobre el peligro que significa el líder chavista para la democracia española:

«Es un gran profesional del rencor. Si estos mandasen, lo primero que hacen es quitarle a Amancio Ortega todo. No tienen problema los comunistas en hacerlo. Esa manía rabiosa y obsesiva que tienen contra el triunfador. Es un señorito que no ha creado un empleo en su puñetera vida.

¿Quien te ha dicho a ti que no paga los impuestos? ¿A ti te ha dicho Hacienda que no paga los impuestos? ¿Cómo lo sabes? ¿O no paga los que a ti te gustaría que pagase? Amancio Ortega da trabajo a 50.000 personas. Pero sueltas a correr esa especie mentirosa e interesada fruto del rencor del que no ha hecho nada en tu vida. ¿Qué es eso de que no puede donar lo que quiere? Es fruto del más rastrero de los rencores que es de lo que vive esta ‘cosa’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído