"Cada vez que le llevo la contraria en algo, se cabrea"

Tensión entre De la Morena y Florentino Pérez: «Yo vengo aquí a despedirle a usted porque si no, no habría venido»

El periodista de Onda Cero le hizo su última entrevista al dirigente madridista antes de colgar los trastos

Tensión entre De la Morena y Florentino Pérez: "Yo vengo aquí a despedirle a usted porque si no, no habría venido"
Florentino Pérez y José Ramón de la Morena.

Tensión entre José Ramón de la Morena y Florentino Pérez en lo que era la última entrevista del locutor al presidente del Real Madrid, ya que el de Brunete está a punto de colgar los trastos tras anunciar que no continuará la próxima temporada.

Uno y otro se han visto las caras en ‘El Transistor‘ con un Bernabéu en obras. Había que hablar de Zidane y su marcha del Real Madrid, de Sergio Ramos, de la Superliga y de la UEFA, y el tono de la conversación ha ido ‘in crescendo’ según avanzaba la polémica.

«Ha perdido a Pitina y amistades: la vida le ha cobrado tributos»

José Ramón de la Morena hizo un repaso exhaustivo de los éxitos profesionales y deportivos del mandatario madridista, pero a la vez añadió que según estos se conseguían «la vida le había cobrado tributos».

Ha perdido a Pitina, su mujer, alguno de sus mejores amigos, a su hermano, la vida le ha cobrado muchas cosas, es la parte cruel y dura del día a día de la vida. ¿Mira hacia atrás y que le duele?

«He tenido algunas desgracias pero la vida es como es, no estamos aquí para recordar esas cosas».

«No me deja usted entrar», se dio cuenta el locutor, consciente de que Pérez no quería hablar de lo personal. «Mi vida personal no le interesa a nadie», zanjó Florentino.

«No sé yo si hasta no estará Ferreras detrás»

En todo caso, era patente y latente que la confianza y hasta la complicidad, después de tantos años de relación profesional, permitían a uno y otro decir cosas en antena que en otro momento no hubieran sido posibles. «Joer, qué pesado es«, exclamó el constructor cuando De la Morena quiso saber si Ancelotti prefería a Mbappé o a Haaland. «No le voy a contestar porque ahora tenemos 35 jugadores y solo podemos inscribir 25, tenemos mucho trabajo para ceder a algunos». 

«No voy a hablar de Mbappé ni de Haaland», se defendió Pérez. De la Morena señaló «el antimisiles que le han puesto Manolo Redondo, Galiano y no sé yo si hasta no estará Ferreras detrás».

«Todo lo que me pregunta son cosas raras»

“Todo lo que me pregunta son cosas raras”.

“¿Quiere que hablemos de algo que no sea de que si nos va mal, si nos va regular…?”, se ha quejado el dirigente madridista.

Según avanzaba la charla, que ocupó prácticamente la totalidad de la duración del programa, las diferencias eran patentes: «Quiere quedar bien y hacer una entrevista agresiva», lamentó Pérez cuando llegó el momento de hablar del enredo de la Superliga.

«Pregunta todo lo complicado, pero yo vengo aquí a despedirle a usted. Porque sino, no habría venido«, ha mascullado.

El periodista no se quedó callado: «Pues me está despidiendo y me está poniendo de mala leche», ha respondido. «Yo lo conocía cuando empecé y me hacía ilusión venir aquí», ha respondido el presidente blanco, recordando el momento en el que se conocieron.

«Yo hago mis preguntas y usted me da sus contestaciones», resumía De la Morena. «No pretenderá usted que el haga preguntas para darle la razón», finalizaba, antes de continuar con la entrevista.

 

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído