SEGUNDO PROGRAMA DEL EX DE CRÓNICAS MARCIANAS EN OKDIARIO

Cárdenas sopapea a Teresa Ribera por culpar a Rajoy del precio de la luz: «Mire señora…»

Y contra Irene Montero: "Si buscas más tontos..."

Cárdenas sopapea a Teresa Ribera por culpar a Rajoy del precio de la luz: "Mire señora..."

La salida de Atresmedia parece haberle sentado de maravilla a Javier Cárdenas, que ahora reparte estopa desde Levántate Ok, podcast de OkDiario.

Así, el locutor, ahora mucho menos cauto en apalear al Gobierno cuando hace falta -es decir, de manera constante-, lo hace sin pudor.

Este 7 de septiembre de 2021 en su segundo programa agarró el micrófono y repartió bien de cera a dos ministras en particular, Irene Montero y la vicepresidenta Teresa Ribera:

Zasca a Irene Montero

La ministra de Igualdad ha agarrado el camino y no lo suelta aunque se acabe, en relación a lo de comparar

Si buscas más tontos, no encuentras. Irene Montero sigue insistiendo en que las afganas están como las españolas. Qué lástima de gente tan poco viajada, el problema es que es ministra.

Fríe a Teresa Ribera

La ‘fenómena’ ministra  para la Transición Ecológica  se sacó de la manga que la culpa de la subida de la luz es de Mariano Rajoy y su gobierno… Así que se la pusieron botando a Cárdenas:

Ayer dije a ver qué excusa se sacan de la manga, porque están en caída libre en las encuestas. Pero me parece increíble que ahora culpe a Rajoy. ¡Es de tener tan poca vergüenza! Mire señora, usted se cree que todos somos tontos en España. Se hace un flaco favor a sí misma porque la gente se indigna cuando ve que quieres engañarla.

«Eres una sinvergüenza»

Y todo esto apenas 24 horas después de estrenar el podcast y haberle metido de lo lindo a la ministra Yolanda Díaz: 

No tenéis vergüenza, Yolanda Díaz, no tenéis vergüenza. Dices que antes de que acabe el año os comprometéis a bajar el precio de la luz, y estamos en septiembre, ¡eres una sinvergüenza! Una señora que viene de un partido en el que se volvían locos cuando subió un 8% el precio de la luz. ¡Ojalá lo tuviéramos ahora! Hay que ser muy sinvergüenza con la que está cayendo en España.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído