EL LOCUTOR DE ESRADIO CARGA CONTRA SOCIALISTAS Y COMUNISTAS

Losantos destroza la Ley de Vivienda de socialistas y podemitas: «¡Es robar!»

"El que me roba es un ladrón. Alguno dirá, 'no, es un socialista'… No, ¡es un delincuente!, valga la redundancia".

Losantos destroza la Ley de Vivienda de socialistas y podemitas: "¡Es robar!"

Parece que después de muchos años han llegado a una especie de acuerdo chusco entre socialistas y podemitas -los rufianes se quejan porque no les han preguntado- para la ley del alquiler. Todo en pro de poder aprobar Presupuestos y seguir en la poltrona. «¿Y para cuándo la ley antiokupas, Yoli?»
La nueva Ley de Vivienda, «que es un pulpo de ley, una chapuza», enerva y mucho a todo aquel que no comulga de ideas socialistas o comunistas, y entre ellos, Federico Jiménez Losantos. 

Este 6 de octubre de 2021 amaneció el popular locutor de EsRadio cantando precisamente contra esta ley intervencionista a más no poder:

Intervenir la propiedad es robar, se puede llamar como se llame, pero es robar. Algo que es tuyo porque lo has pagado con tu dinero y con impuestos, no te lo pueden volver a cobrar ni quitar, pero lo hacen. Porque hay una cosa que se llama socialismo, y la parte extrema, comunismo, que consiste en que el poder político se cree con derecho a quitarte lo tuyo y que todo es del Estado.

 

Pues no señor, el que roba es como el que mata, robar es un delito y la propiedad es sagrada. La libertad se demuestra en la propiedad, si me cobran dos veces por lo mismo me están robando, y el que me roba es un ladrón. Alguno dirá, ‘no, es un socialista’… No, es un delincuente, valga la redundancia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído