En La hora 25

Pablo Iglesias ‘pasa el cazo’ en directo en la SER y lo que dice Carmen Calvo es sublime

El nuevo proyecto televisivo del expodemita, llamado Canal Red, acumula burlas y desprecios dentro de la propia izquierda

Pablo Iglesias, Carmen Calvo, SER

Ni sus colegas le toman en serio.

El nuevo proyecto televisivo de Pablo Iglesias, llamado Canal Red, acumula burlas y desprecios dentro de la propia izquierda.

El líder oficioso de Unidas Podemos, que dirige el partido desde las redes sociales y los medios de comunicación, ha dado a conocer que cumplirá uno de sus grandes sueños: ser el director de su canal de televisión donde puede desarrollar su sectarismo y vender su mercancía averiada, con perspectiva de reflotar su carrera política.

Esto no pasó desapercibido en el programa ‘La hora 25’ de la SER, cuando el presentador Aimar Bretos y la socialista Carmen Calvo se mofaron del nuevo proyecto del comunista.

El presentador le preguntó en tono de broma sobre su nuevo canal de Youtube:

Aimar Bretos: “Ya que tu siempre has metido la cuña, antes de que me lo haga Pablo también, le pregunto yo, momento teletienda, que ya no vas a poder decir que eres solo ‘podcaster’.

Pablo Iglesias: “No, ahora voy a dirigir una televisión por internet, Canal Red. Hemos lanzado un crowdfunding hemos conseguido 60 mil euros en tres horas justas. Una locura, jamás imaginábamos que iba a ser así; así que no voy a decir a la gente que entre en mis redes sociales para entrar al crowdfunding ya casi no hace falta porque lo vamos a cumplir antes de tiempo”.

Para luego decir que “tenemos que pedir más”. Fue justo cuando vino el ‘momentazo’ de Carmen Calvo que le interrumpió para decir en directo:

“Puedo decir yo que me he comprado unos pantalones”, al tiempo que Iglesias seguía ensimismado y ‘pasando el cazo’ al incidir que necesitaban más dinero “para que el canal crezca más”.

Al tiempo que Calvo completaba su corte a Iglesias al señalar que los pantalones “eran de invierno”.

Ramón Espinar le amarga a Pablo Iglesias al contar su nefasto plan

El expodemita Ramón Espinar ha cargado contra su antiguo camarada Pablo Iglesias, detallando su estrategia para reflotar el ‘pablismo’, que será impulsada por un nuevo canal de televisión del cual será director.

Espinar señala que el líder de facto de Unidas Podemos usó su “puto podcast”, ‘La Base’ que emite el digital Público, como un “banco de pruebas” para avanzar una estrategia “empresarial, política y mediática”.

El ex líder de Podemos en Madrid, destaca que esta estrategia de Iglesias es similar a la aplicada por el expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y que se financia con “tu dinero, el de Roures y el de Podemos”.

Espinar ha lanzado esta advertencia en su perfil de Twitter con dos mensajes en los que reflexiona sobre los pasos de Iglesias desde que ‘abandonó’ la política tras dejar su puesto como vicepresidente segundo para estrellarse contra Isabel Díaz Ayuso en las elecciones de la Comunidad de Madrid.

«El “puto podcast” ha sido el banco de pruebas de una estrategia empresarial, política y mediática de largo alcance: desarrollar una izquierda trumpista en España. Una tele que te contará “lo que no quieren que sepas” con tu dinero, el de Roures y el de Podemos, claro».

Espinar señala que Iglesias está recaudando dinero para montar otro medio para difundir su mercancía averiada. Esta vez, se trata de una televisión por internet que se emitirá por Youtube y que lleva por nombre Canal Red.

«El proyecto no es frenar a ninguna derecha. Dependerá de la coyuntura. La clave es desarrollar un espacio político en el que lo que queda de lo que fue el Pablismo dentro de Podemos, pueda representar una alternativa institucional y de impacto cultural».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio González Gómez

Redactor español-venezolano, licenciado por la Universidad Católica Andrés Bello. Cuenta con más de 10 años de experiencia, trabajando en radio, diversas agencias de publicidad internacionales como Foote, Cone & Belding, medios digitales, la administración pública y como freelancer.

Lo más leído