'HERRERA EN COPE' ENTREVISTA A LA PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Isabel Díaz Ayuso, con Carlos Herrera, lanza un ataque demoledor contra Pedro Sánchez y el ‘canapero’ Félix Bolaños

"¡Qué casualidad que habiendo 8.600 municipios aproximadamente en España, justo el señor Bolaños se presentó hace seis días en Mojácar!"

Recta final de la campaña del 28-M.

Solo queda hasta el 26 de mayo de 2023 para que los candidatos puedan exponer sus programas electorales antes de la jornada de reflexión y de acudir a las urnas.

E Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid y aspirante a la reelección, no dejó pasar la ocasión de hacer un penúltimo esfuerzo antes del mitin final de campaña para dar a conocer sus últimas propuestas en un altavoz como es el de Carlos Herrera y su programa ‘Herrera en COPE.

La líder del PP madrileño tiene claro que si fuese por Pedro Sánchez, este se perpetuaría en la poltrona:

La izquierda, y más en manos de Sánchez, es una maquinaria que no piensa abandonar el poder. Nos lo demuestran a cada momento. Quiero hacer un llamamiento a votar de manera masiva en estas elecciones para que, a pesar de las trampas, y de que el secretario general del PSOE no da la cara, vayamos a votar y vayamos a proteger las instituciones que todavía, como nos ha demostrado la Policía, el CNI y muchos jueces con esta trama corrupta de compra de votos, funcionan porque no están al servicio de Pedro Sánchez y de La Moncloa.

Considera que ahora mismo hay un aroma de vuelco electoral, pero no sabe si podría pasar lo mismo en las elecciones generales de diciembre de 2023:

Hay un vuelco electoral y hay un cambio de tendencia, pero no sé si se puede traducir directamente en escaños. Hay casos en los que el PP parte con desventaja en algunos municipios. La clave está en los porcentajes, en cuánto se crece y cuál la tendencia. Ahora mismo España es una nación abandonada por el Gobierno Sánchez, presa de los nacionalismos.

Ayuso tampoco se dejó en el tintero a otro personaje que pulula por el Gobierno Sánchez, el ministro de Presidencia, Félix Bolaños, más conocido desde el 2 de mayo de 2023, día de la Comunidad de Madrid, como el ‘canapero’.

Al hilo de lo sucedido en Mojácar, cuando el 18 de mayo de 2023 la mano derecha de Sánchez se presentó en esa localidad almeriense para apoyar al candidato del PSOE a la Alcaldía, la dirigente madrileña optó por la fina ironía:

Todo esto demuestra los tintes autoritarios de este Gobierno que se cree con derecho a presentarse en cualquier sitio con ese rodillo e intentando desprestigiar el 2 de mayo como lo hizo el año pasado. ¡Qué casualidad que habiendo 8.600 municipios aproximadamente en España, justo el señor Bolaños se presentó hace seis días en Mojácar! ¿Quién invitó al señor Bolaños? ¿Estuvo invitado o también se presentó como hizo en Madrid?

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído