Mediaset ofrecerá este jueves el programa sin editar, "respetando el derecho de la familia"

Telecinco decide ir a por todas y emitir ‘La Voz Kids’ con la batalla de Iraila

Se incluye la actuación en la fase de batallas de la pequeña

"Una vez más la muerte se manifiesta en su forma más injusta... Iraila mi amor los ángeles te esperan... Descansa en paz"

Tal y como ha informado Mediaset en un comunicado, «respetando el sentimiento de la familia» de Iraila, Telecinco emitirá hoy jueves 13 de marzo de 2014 ‘La Voz Kids’,  sin ninguna modificación sobre el contenido grabado hace meses, es decir, incluyendo la actuación en la fase de batallas de la pequeña Iraila, que falleció este lunes víctima de un cáncer.

Representantes de Mediaset España y de Boomerang TV anunciaron que viajarían a Valencia para transmitir el pésame a los padres de Iraila y conocer su voluntad en lo que respecta a la presencia de la niña en el concurso, que fue grabado hace meses, a la vez que la segunda edición de ‘La Voz’.

CONDOLENCIAS

Tanto Malú, su ‘coach’, como el resto de miembros del equipo del programa (Rosario, David Bsibal, Jesús Vázquez y Tania Llasera, entre otros) mostraron sus condolencias a la familia y su lástima por la pérdida de la pequeña.

«Una vez más la muerte se manifiesta en su forma más injusta… Iraila mi amor los ángeles te esperan… Descansa en paz»,

escribió Malú.

Este miércoles ha tenido lugar la incineración de los restos de la joven en el Tanatorio de Aldaia, según informó la familia a través de la página de Facebook en la que también han pedido que las muestras de apoyo y condolencias se transformen en donativos para la asociación aspanion.com.

 

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído