Queda un mes justo para la celebración de las elecciones autonómicas y municipales del próximo 24 de mayo de 2015. Los candidatos de todos los partidos redoblan esfuerzos y presencia en aquellos foros en los que pueden transmitir su mensaje y, de paso, captar votos de los electores.
Una de las políticas que más se está prodigando en reuniones con los vecinos, en mítines en cualquier rincón de Madrid y en los medios de comunicación es la candidata del PP a la alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre.
La aspirante a revalidar para Génova 13 el sillón de mando municipal, en manos de los populares desde 1991, estuvo este 24 de abril en ‘Espejo Público’ (Antena 3) y dio un repaso a todas las cuestiones que atañen a día de hoy al PP, desde el caso Rato, a los dineros ganados por asesorías verbales de Vicente Martínez Pujalte y Federico Trillo o cuál será el resultado que espera sacar en las elecciones.
Precisamente, sobre este punto, concretamente sobre la campaña, Esperanza Aguirre fue preguntada sobre si llevaría al ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, a alguno de sus mítines. La política del PP no dejó indiferente a nadie con su respuesta a la cuestión de Toni Bolaño (La Razón) sobre si, de verdad, llevaría a Montoro a un mitin:
¿La verdad? ¡Yo siempre digo la verdad! ¡A ninguno!
OTROS TITULARES DE ESPERANZA AGUIRRE EN ‘ESPEJO PÚBLICO’
Ana Botella ha hecho una gran gestión pero hay cosas mejorables.
Voy a mantener a los agentes de movilidad. La inmensa mayoría hace lo que tiene que hacer.
Voy a quitar el afán recaudatorio de las multas.
El Ayuntamiento de Barcelona volverá a la Casa Cisneros..
Estoy segura que Cristina Cifuentes va a ganar por mayoría absoluta.
Aspiro a ser alcaldesa, pero si me quedo como jefa de la oposición de un Ayuntamiento como el de Madrid, no es mal coche.
Mucha gente piensa que el PP ha abandonado los principios del partido.
El daño que nos hace la detención de Rato es tan grande, que no creo que venga de dentro.
Yo no he visto a terroristas ni violadores tratados como lo han hecho los agentes de aduanas con el señor Rato.
El asunto de Rato ha sido demoledor porque todos somos iguales ante la ley, pero no ante los medios de comunicación.
Si los madrileños me renuevan su confianza, publicaré en la web del Ayuntamiento todos los gastos, hasta el de los cafés.
El padre de Monedero es absolutamente admirable. Sacar a 6 hijos adelante y todo lo que ha conseguido con trabajo.