TERTULIA POLÍTICA EN 'EL CASCABEL' (13TV)

Ana Taboada y Ramón Sánchez: la podemita y el comunista que pretenden reventar los Premios Princesa de Asturias

El alcalde, el socialista Wenceslao López, no sólo está atado de pies y manos, sino que le ríe las gracias

Otra mamarrachada de los podemitas. Ahora, tal y como contó ‘El Cascabel’ (13TV) el 22 de octubre de 2015, han puesto el foco en los Premios Princesa de Asturias que tendrán lugar este 23 de octubre de 2015 en Oviedo.

Al alcalde, Wenceslao López, del PSOE, le está poniendo en serios apuros una tal Ana Taboada, de Somos Oviedo, marca blanca de Podemos, al forzar la máquina para que se acabe de una vez por todas la subvención que se le entrega a la fundación organizadora de los premios.

No obstante, como señalaba Antonio Jiménez, al edil parece que le hace gracia el asunto:

Esto es lo que comentaba, que él se siente republicano y más antimonárquico que nunca, pero que acudirá a los Premios Princesa de Asturias.

La vicealcaldesa exige al primer edil que se elimine de raíz la cuantía de 350.000 euros que se destina para la organización de unos premios que han puesto a la capital asturiana en el mapa mundial.

Pero hay más, el propio concejal de cultura, Roberto Sánchez Ramos, alienta a que este 23 de octubre de 2015 los ovetenses se den cita frente al Teatro Campoamor para vociferar consignas contra los Premios Princesa de Asturias e insultar a todo el que pase por allí, empezando los propios Reyes Don Felipe VI y Doña Letizia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído