ELECCIONES GENERALES 2015

¿Qué político es más atractivo?

EP lanza una encuesta para conocer a nuestro más 'guapo'

¿Qué político es más atractivo?
Alberto Garzón, Pablo Iglesias, Pedro Sánchez y Albert Rivera. EP

Queda ya muy poco para que las elecciones generales se celebren. El 20 de diciembre está a la vuelta de la esquina pero desde hace mucho tiempo, la carrera electoral de los políticos que están dispuestos a convertirse en presidente de España o en su defecto, lograr algún escaño en el Congreso de los Diputados ya estaba en marcha.

Unas elecciones en las que sin duda se caracterizarán por rostros jóvenes que han estado plagando tanto mítines, programas de televisión, desayunos e infinidad de actos donde han mostrado sus propuestas y facetas más ocultas y personales para intentar acercarse ellos y al pueblo. Pablo Iglesias, Albert Rivera o Alberto Garzón son algunos de esos rostros que aspiran a la presidencia del país.

También algunos más maduros como Pedro Sánchez, Andrés Herzog candidato a la Presidencia del Gobierno por parte de UPyD o Toni Cantó, que ha entrado en las listas de Ciudadanos dejando atrás el partido de Rosa Díez también han entrado en esta particular votación.

Rostros nuevos, con potencial por parte los diversos partidos políticos que apuran su carrera hacia el hemiciclo y que EP lanza en una encuesta para que todos sus lectores decidan quienes de estos nuevos rostros son los más atractivos para ocupar la Moncloa. ¿Lo tienes claro?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído