A falta de pactos, se destapa el amor PP-Podemos en el Congreso

Dado que parece imposible que se dé ningún acuerdo de gobierno hasta las próximas elecciones de junio de 2016 —Sánchez consigue con el fracaso de su investidura resucitar a Podemos y dejar en shock al PSOE–, en el Congreso de los diputados algunos medios de comunicación se entretienen con otros asuntos, como el caso de ‘El Intermedio’ y la colaboradora Thais Villas, que quiso encontrar el lado rosa de la Cámara, ¡y vaya si lo encontró! (Descubre HOT OR NOT y vota a los más seductores de la política, el periodismo y la farándula)

La reportera de Wyoming, en charla televisada con la diputada del PP en el Parlamento catalán, Andrea Levy, descubrió que la política estaba interesada… ¡en un podemita! Miguel Vila, antes cámara de Antena3 ahora metido a la política, resulta ser el más cotizado entre los diputados:

Andrea Levy: ¡Que fluya el amor en el Congreso! Hay uno que no sé como se llama, con el pelo largo, no sé cómo se llama, es de Podemos y está muy bien. Pero no tiene coleta… ¡Luego me envías su teléfono y así le escribo! ¡Ese me ha gustado!

Y con él se fue derecha a hablar Thais Villas, para ver si podría surgir el amor shakesperiano entre PP y Podemos:

Miguel Vila: El amor siempre puede surgir en cualquier circunstancia. Yo he visto ‘cosas’… No me han hecho ojitos.

Thais Villa: Yo sé de alquien que se ha fijado en ti. ¡Andrea Levy del PP! ¡Y está loca porque no tiene tu teléfono!

Miguel Vila: ¿Qué me dices? ¡Esto no me lo esperaba!

Thais Villa: No me lo tomes a mal pero yo creo que te vas a convertir en el fucker del Congreso.

Para más inri, la reportera de laSexta habló con Pablo Iglesias, líder podemita, que también hizo referencia a esta posibilidad:

El ‘Mister Congreso’ es Miguel Vila, que es un guapo de libro. Andrea Levy, yo te consigo el teléfono, yo hago de alcahueta en esta relación.

EL TONTEO SE TRASLADÓ A TWITTER DESPUÉS

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído