COMPARANDO EL CORÁN CON LA BIBLIA EN SU PROGRAMA

El vídeo de Buenafuente que utilizan los islamistas para maldecir al cristianismo

"¿Quién ha escrito el corán, Quentin Tarantino? ¿Uno de Intereconomía?"

Se puede encontrar en foros y páginas de tendencia radical islámica, y corre como la pólvora por las redes sociales. Es un vídeo de Andreu Buenafuente que recoge un fragmento de su programa ‘En el aire’, cuya última temporada finalizó en junio de 2015.

Lo usan para dejar a los cristianos como unos asesinos de mucho cuidado, usando el sketch del catalán donde hace una comparación entre el Corán y la Biblia. Se publicó más o menos a la par que una grabación de la que dio cuenta ‘PD‘, y que tenía como escenario a la Semana Santa Sevillana. [El revelador vídeo sobre la Biblia y el Corán que mortifica a muchos en Semana Santa].

El mentado abre un libro y comienza a leer varios pasajes:

-«Si tu hermano, madre o hijo te incitara a adorar dioses ajenos, le apedrearás hasta que muera»

-«El que tomara mujer y a la madre de ella comete vileza, quemarán con fuego a él y a ellas».

-«Si se dice en alguna de tus ciudades «sirvamos a dioses ajenos», herirás a filo de espada a los moradores de aquella ciudad, destruyéndola con todo lo que en ella hubiera. Matarás sus ganados, juntarás todo su botín en medio de la plaza, y consumirás con fuego la ciudad y todo su botín».

«¿Quién ha escrito el corán, Quentin Tarantino? ¿Uno de Intereconomía?, pregunta tras la lectura de estos extractos el cómico Berto Romero, mientras otra colaboradora afirma «el Corán es superviolento».

En ese momento, Buenafuente mira la portada del libro y dice «me he equivocado. Esto lo pone la Biblia» y todos ponen cara de sorpresa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído