El ganador hizo una perfecta imitación de Marc Anthony en el plató de Antena 3

Blas Cantó se merienda a sus rivales en la final de ‘Tu cara me suena’

Rosa López y Lorena Gómez fueron segunda y tercera, respectivamente

Blas Cantó se merienda a sus rivales en la final de 'Tu cara me suena'
Blas Cantó. Antena 3

La quinta edición de ‘Tu cara me suena’ (Antena 3) ya tiene vencedor. Esta vez fue un representante masculino en hacerse con el cetro del concurso musical de imitaciones tras cuatro temporadas en las que fueron mujeres las claras vencedoras.

Blas Cantó, con una perfecta imitación de Marc Anthony, se merendó al resto de finalistas. Tanto es así, que el cantante excomponente de Auryn se hizo con el 55% de los votos del público.

El podio lo completaron la que fue ganadora de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ (TVE) y séptima en el Festival de Eurovisión de 2002, Rosa López, con el 31% de los sufragios, mientras que Lorena Gómez se llevó el 14%.

Cantó sucede en el trono del programa musical a las anteriores ganadoras, Angy, Roko, Edurne y Ruth Lorenzo.

Cierto es que el ganador de esta quinta edición de ‘Tu cara me suena’ tenía todos los pronunciamientos para vencer puesto que a lo largo de esta temporada se ha metido en la piel de artistas tan variopintos como Falete, Diana Navarro, Freddie Mercury o Melendi.

La quinta entrega de ‘Tu cara me suena’ ha cosechado grandes datos de audiencia. Logró el mejor estreno histórico del programa, tanto en cuota de pantalla (25,3%) como en espectadores (3.303.000). Esta entrega, la segunda que el programa celebra en viernes, ha logrado el mejor registro de la historia del formato con un 23,3% de media y 3.241.000 espectadores.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído