EX DEL EQUIPO DE SÁNCHEZ, ENTREVISTADO EN 'LAS MAÑANAS DE CUATRO'

El asesor socialista Luis Arroyo se lanza al cuello de los ‘susanistas’: «Van a seguir la guerra, ¡callaos ya!»

"No entiendo esa deslealtad. ¿No se pueden callar ni al día siguiente?"

El tertuliano habitual y asesor de varios líderes socialistas, entre ellos Pedro Sánchez, Luis Arroyo, salió en tromba este lunes 22 de mayo de 2017 a defender a su excliente y nuevo líder socialista -por segunda vez-.

Se quejó Arroyo en ‘Las Mañanas de Cuatro’ de los ‘susanistas’ de mal perder que apenas unas horas después de haber caído derrotados por los votos de la militancia socialista, no son capaces de cerrar filas de verdad en torno a su nuevo secretario general. Es el caso de Antonio Miguel Carmona, que participó en ‘Espejo Público’ y en ‘Al Rojo Vivo’ con un discurso de ‘lealtad’ al nuevo líder pero manteniéndose fiel a Susana Díaz y teniendo su propio modelo de partido:

Yo me pongo detrás de mi secretario general. Hemos obtenido casi la mitad de los votos de la militancia, pero la mayoría ha optado por un proyecto continuista.

Luis Arroyo mandó un mensaje a todos estos ‘susanistas’:

Lo que hay que pedir ahora es que por favor, ya está bien, que se le deje trabajar limpiamente durante un rato y ya veremos a dónde nos lleva esto.

Si seguimos la línea de ‘ser leal, pero’… Están diciendo que van a seguir en la guerra. ¿Es tan complicado callarse por lo menos al día siguiente? Esta deslealtad yo no la entiendo. ¡Cállate y déjale estar!

Te puede interesar

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído