Ana Rosa se ve obligada a parar la bronca barriobajera

Inda a Monedero: «Eso de tonto ¿por quién lo dices? ¿por ti o por tu padre?»

En segundo plano, se escuchaba a la presentadora decir "por favor, por favor"

Inda a Monedero: "Eso de tonto ¿por quién lo dices? ¿por ti o por tu padre?"

Circo, política y bronca en ‘El Programa de Ana Rosa’. Indudablemente, Monedero cargaba con toda dureza contra la presidenta madrileña, culpabilizándola de todo el turbio asunto que rodea a la obtención del título (Eduardo Inda caza al vuelo todas las trampas de Monedero y le hace morder el polvo sacándole todos los trapos sucios ).

En su argumentar principal estaba la «poca moralidad» del asunto y daba lecciones sobre ética, al tiempo que reclamaba al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, su inmediata intervención para respaldar, «ten decencia de hacerlo», decía la moción de censura presentada por el PSOE y respaldada por Podemos en la Asamblea de Madrid.

Pero en medio de su intervención aparecía Inda para aclarar que «resulta curiosa que hables tu con tanta autoridad cuando te han condenado a 6 meses de empleo y sueldo en la Universidad Complutense de Madrid», decía el periodista para provocar los gritos de Juan Carlos Monedero que se defendía afirmando «curiosamente me ha condenado el juez de los titiriteros», se defendía.

Era el momento en el que aumentaba la tensión al máximo.

«¡Ah, ¿quieres decir con eso que se trata de un juez prevaricador?», decía Eduardo Inda que sin embargo no encontraba respuesta por parte del de Podemos sobre esa pregunta en concreto y se defendía atacando:

«Inda, eres como un tonto cuando coge el camino». 

En segundo plano, se escuchaba a Ana Rosa Quintana decir «por favor, por favor», según recoge ESdiario.

Pero ni flores, porque Inda no quería pasar por alto la ofensa y le dio al otro en la boca, al más puro estilo taberna:

 «Eso de tonto ¿por quién lo dices?, ¿lo dices por ti o por tu padre?». 

«¡Vale, ya, ya está bien. Hasta aquí, por favor«, interrumpía Ana Rosa que silenciaba, ahora sí, la trifulca entre el periodista y el ideólogo morado que desfondo seguían lanzándose improperios.

«Vamos a centrar el debate y volver al asunto», decía la presentadora para volver a abordar el tema de Cifuentes.

VÍDEO DESTACADO: Los machetazos de Eduardo Inda a Monedero en toda su jeta

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído