Gente de la Tele

¿Qué le ha pasado a Beatriz Pérez Aranda?

La pregunta que muchos se hacen desde el fin de semana

¿Qué le ha pasado a Beatriz Pérez Aranda?
Beatriz Pérez Arand TVE

Sin duda, Beatriz Pérez Aranda es una de las periodistas mas reconocibles en las pantallas de España, desde el Canal 24 horas de TVE, por su naturalidad y los grandes momentos que nos ha regalado.

«Por eso, han sido muchos los que notaron su ausencia el fin de semana pasado, algo muy poco habitual. Además, coincidió en el tiempo con los cambios que se está produciendo en TVE, dado que Raquel Martínez se estrenó este sábado presentando los informativos del fin de semana del Canal 24 Horas de TVE tras su etapa de seis años presentando el Telediario de Fin de Semana, según dice El Huffington Post.

Martínez acompañó a Marta Solano, que ya se incorporó al matinal del fin de semana en el Canal 24 Horas a principios de 2018.

Con ese contexto y ante la ausencia de Beatriz Pérez Aranda, muchos se preguntaron: ¿la periodista no volverá a los fines de semana del Canal 24 horas?

Nada de eso. Fuentes de la cadena pública han confirmado que Pérez Aranda continuará en los fines de semanas del 24 Horas. La misma web señala que la periodista formará equipo con Raquel Martínez Marta Solano y Mercedes Martel, según publica la web ECOTEUVE.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído