Makoke se sincera por fin, sobre sus sentimientos respecto a Matamoros. Ha visitado el plató de Sálvame Deluxe para contar su separación con Kiko Matamoros y la experiencia en GH VIP. La polémica separación entre esta pareja está servida, ya hace unos días Sálvame sacó a la luz las imágenes del tonteo entre Kiko Matamoros y Sofía Suescun, según ecoteuve.
Con toda la controversia que ha generado la «supuesta relación» entre Kiko Matamoros y la exconcursante de Gran Hermano Sofía Suescun, Makoke ha decidido dar una entrevista al programa de Sálvame.
La modelo se ha sincerado contando todos los detalles que la llevaron a separarse de Kiko Matamoros. En su viaje a la ciudad del amor (París) hace unos años, Makoke descubrió la infidelidad de Kiko y decidió perdonarle.
Pero este verano no aguantó más y estalló porque le llegó un correo en el que pudo leer conversaciones de Matamoros con otra mujer.
«Veo complicidad con una mujer en el correo», le decía a María Patiño. En el correo descubrió que Kiko entregó a la mujer 1.000 euros y que «hablaba de manera despectiva de personas que yo quiero». «¿De tu madre?» le preguntaron los colaboradores, y Makoke confirmó de manera reservada la afirmación.
«He sentido que he vivido engañada», explicaba Makoke. Pero esto no fue todo y la modelo fue más allá desvelando que le espió: «Le espié y le localicé en un puticlub». Las confesiones que ha realizado al programa han dejado dudar a los colaboradores que han tenido más de un enfrentamiento con ella.