LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

‘GH Dúo’: Esto hizo Irene Rosales la primera noche tras ser expulsada del programa

'GH Dúo': Esto hizo Irene Rosales la primera noche tras ser expulsada del programa
Irene Rosales y Kiko Rivera. RS

Ni visita desesperada al ‘Corte Inglés’, ni copas para olvidar y ni siquiera amigas o amigos en cuyos hombros apoyar la cabeza (‘GH Dúo’: Irene Rosales lo cuenta todo sobre ‘ardiente’ relación con Kiko Rivera tras su expulsión).

¿Qué hizo Irene Rosales nada más ser expulsada de GH Dúo? Tras pasar por el plató para someterse a las preguntas habituales, tomó una decisión muy poco habitual entre los concursantes que dice algunas cosas de ella (Sale a la luz el pasado más oscuro de Irene Rosales ).

Tras el enigma, aquí vienen las respuestas de la mano de ‘Esdiario’:

Pero antes de nada, un recordatorio a modo de preámbulo. Irene Rosales se ha quedado a las puertas de la gran final de Gran Hermano Dúo. La mujer de Kiko Rivera perdía su batalla contra Alejandro Albalá y dejaba a su marido solo en esta recta final.

Feliz con su paso por el programa, Irene se ha mostrado como una mujer fuerte y sincera, pues no ha tenido problema en hablar abiertamente de sus problemas con Hacienda y de las adicciones de su pareja.

Ver esta publicación en Instagram

El blog de #IreneGHDÚO Irene ha cumplido su objetivo, que era estar el máximo tiempo posible dentro de la Casa. Y como todo juego tiene su ganador, ella estaría encantada de serlo en GHDÚO. “Muy buenas familia. Un día más en la Casa de Gran Hermano y con la suerte de haber llegado a la final, este es mi número por si queréis que yo sea la ganadora de esta edición de GH DÚO: 905855053. No tengo que convenceros de nada, ustedes sois los que realmente habéis visto todo desde un principio, cada uno hemos entrado aquí con un objetivo y yo el mío lo tengo más que cumplido: ir sumando las máximas semanas posibles. Así que ya el estar en la final es un regalo, pero como en todo juego, concurso o llamadlo como queráis, tiene que haber un ganador y yo estaría encantada de ser la ganadora de éste. He sido yo en todo momento, he disfrutado cada día, momento y aventura que han ido pasando y me llevo conmigo el conocer a tantos compañeros buenos. Desde aquí quiero mandar un besazo enorme a todos ellos porque, como ya he dicho en el confe, el estar aquí nos lo merecíamos todos, todos hemos vivido esta experiencia de una manera u otra y ya eso te hace ganador. Ayer ya os comenté que el yo poder dar el paso de entrar aquí es gracias a mi familia y no me cansaré de darle las gracias, porque llevan ayudándome desde hace mucho y ya con este empujón para poder solucionar los problemas que hemos tenido en casa, no tengo palabras para darles de nuevo las gracias. Así que si gano, es por ustedes. También tengo que deciros que para mí el máximo merecedor de este concurso es mi marido, es una persona con un corazón enorme, ha evolucionado mucho y ha logrado tener confianza en sí mismo para saber que todo lo que quiera lo puede conseguir. Así que os animo a que llaméis a su número: 905855055. Para mí, él es el ganador. Princesas, os amo con locura y pasión.” @ghoficial #GHDÚO30M @franj_sanchez @blanchefeur

Una publicación compartida de Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) el 30 Mar, 2019 a las 1:16 PDT

Aunque su matrimonio haya podido quedar muy expuesto, la nuera de Isabel Pantoja ve GH Dúo como un paso más en su relación con el Dj.

Sin querer disfrutar de la noche madrileña, Irene se marchó a su hotel a dormir después de ser expulsada, una práctica poco habitual pues los concursantes siempre suelen salir hasta altas horas de la madrugada.

Una necesidad de descansar que se sumaba con la emoción por el reencuentro con sus dos hijas, Ana y Carlota. Las pequeñas han estado varios meses alejados de sus padres, algo que ha pasado factura en Rosales.

Sin querer hacer declaraciones a los reporteros que la esperaban, Irene llegó a la estación del AVE de Madrid para regresar a Sevilla. Un viaje que seguro que se le hizo largo dada las ganas que tenía de estar con sus pequeñas. Y ahora, a ver qué pasa con Kiko.

Ver esta publicación en Instagram

Echar la vista atrás y recordar ⭐️

Una publicación compartida de Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) el 5 Abr, 2019 a las 2:36 PDT

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído