MUNDO SALVAME

Jorge Javier Vázquez ‘un admirador, un amigo, un esclavo, un siervo’… de Carmena

Al igual que otro Vázquez, el gran Jose Luis López Vázquez, en 'Atraco a las tres'

Jorge Javier Vázquez 'un admirador, un amigo, un esclavo, un siervo'... de Carmena
Jorge Javier Vázquez y Manuela Carmena

Manuela Carmena, la Alcaldesa de Madrid, acudía este martes 7 de mayo a Mediaset junto a Íñigo Errejón, para asistir al simulacro de debate circense que había organizado Risto Mejide en ‘Todo es mentira’ (Linchan en Twitter a Jorge Javier Vázquez por su ‘peloteo extremo’ a Manuela Carmena).

Pero a EvaRisto se le anticipaba Jorge Javier Vázquez, quien antes de que llegará la regidora municipal madrileña al plató de ‘Todo es mentira’ hacía una breve entrevista a Carmena quien confesaba al de Badalona qué «Yo soy una señora muy tranquila» (Lo que nadie puede creer: la confesión más brutal de Jorge Javier Vázquez sobre Belén Esteban).

«Esto de la política no es la mío, me ha gustado estar en el Ayuntamiento para organizar un poco las cosas y que vaya todo un poco mejor… Soy una persona corriente«

aseguraba la alcaldesa de Madrid ante un Jorge Javier Vázquez feliz y encantado de conocerla en persona. Recordaba a otro Vázquez, al gran Jose Luis Vázquez en la película ‘Atraco a las tres’ (Jorge Javier Vázquez y su susto mortal: tras el ictus ya no es cómo era, no habla igual, ni anda con quien andaba).

     

«Te voté la otra vez y te voy a volver a votar porque estás haciendo una ciudad». De forma inevitable ha salido el posible miedo a que las corrientes del pasado pudieran llegar al poder, pero Manuela Carmena está convencida de que eso no va a suceder: «No va a pasar porque la ciudad es demasiado avanzada, es una punta de lanza».

Respecto a la decisión de Vox de desplazar la fiesta del Orgullo Gay del centro «Los de Vox no quieren echar a la Casa de Campo», Jorge Javier Vázquez ha querido saber qué opinaba su alcaldesa «El Orgullo es una fiesta preciosa, esa frase tan maravillosa que dijimos «Madrid te quiere, quieras tú a quién quieras», que la dicen hasta en Nueva York».

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído