COSAS DE FAMOSOS

La respuesta viral de Anabel Pantoja al usuario que se burla de su físico: «Ballena a la vista»

La respuesta viral de Anabel Pantoja al usuario que se burla de su físico: "Ballena a la vista"

Su respuesta se ha viralizado rápidamente. Anabel Pantoja se encuentra disfrutando de unas románticas vacaciones en Cuba junto a su novio, Omar Sánchez. Desde allí ha compartido una serie de imágenes en las que presume de cuerpazo en el mar. En una de ellas, un usuario se ha burlado de su físico, provocando que la joven respondiera al ataque dándole un buen zasca, según recoge el autor original de este artículo informalia y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

El internauta en cuestión arremetió contra ella y le dijo: «Ballena a la vista», en una instantánea en la que la sobrina de Isabel Pantoja disfrutaba de un baño en las cristalinas aguas cubanas. La nueva concursante de GH VIP 7 no se quedó callada y contestó a esta gratuita falta de respeto.

«Sí, ¡para darte un aletazo en ese cerebro de madera que tienes!», le respondía la tertuliana de Sálvame, que recibió el apoyo de algunos de sus más de 832.000 seguidores, quienes le dedicaban varios piropos: «Estás estupenda, ni caso», «¡Qué comentarios más feos! Pues estás monísima en todas las fotos» o «Eres guapísima», le decían.

View this post on Instagram

?No quiero volver?

A post shared by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) on

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído