Políticos y televisión

Un valiente Juan Carlos Girauta le planta cara a un cobarde presentador de TV3: «Te veo cuando quieras, cerdo»

Un valiente Juan Carlos Girauta le planta cara a un cobarde presentador de TV3: "Te veo cuando quieras, cerdo"
Un valiente Juan Carlos Girauta le planta cara a un cobarde presentador de TV3: "Te veo cuando quieras, cerdo" RS

Alguien tiene que plantar cara a estos radicales catalanes que faltan al respeto a España cada día, mientras Sánche zy el PSOE miran para otro lado. Juan Carlos Girauta, diputado de Ciudadanos, ha protagonizado un tremendo enfrentamiento contra Jair Dominguez, presentador de TV3, en las redes sociales. La tensión ha llegado hasta tal punto que el político naranja ha terminado advirtiendo al periodista catalán: «Te veo cuando quieras, cerdo», le ha dicho, según recoge el autor original de este artículo Felipe Rodríguez en informalia y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.

Todo comenzó con una publicación de Ángel Guillén, concejal de Ciudadanos en Cataluña, quien denunciaba las pintadas hechas en su garaje y en las que habían escrito: «C’s = carceleros». «Esta mañana cuando llevaba a mis hijos a la escuela me he encontrado esta amenaza en la puerta del parking. El señalamiento ya ha comenzado hacia mi persona. Lo triste es explicarle a tus hijos que te amenazan por tus ideas. No me he visto con la capacidad necesaria», decía el político.

Fue entonces cuando Jair Domínguez, ex colaborador de Buenfuente, respondía de manera rotunda a Guillén: «Lo triste es que la poli te encañone con una escopeta delante de tus hijos diciendo que eres un terrorista sin tener pruebas de nada. A llorar a la llorería, crack», le contestaba, en referencia a las detenciones de los CDR acusados de terrorismo.

Ante estas palabras, Girauta salía en defensa de su compañero de partido: «Un mindundi de TV3 llama llorón a un concejal de C’s amenazado por los catalanistas en su domicilio», escribía. En ese momento, el periodista aprovechaba para recordar la mudanza de Girauta desde Cataluña hasta Toledo, lugar en el que reside ahora: «Pues imagínate lo que pienso de un bobo que se fue a Toledo con el rabo entre piernas como tú», le decía.

Estas declaraciones hacían estallar a Juan Carlos, que le mandaba un aviso vía Twitter: «Zurullín, en Toledo hay libertad. En Cataluña estáis vosotros con las amenazas y el monotema. Dicho esto, la cola entre las piernas la tienes tú, cobardete matón del régimen. Te veo cuando quieras. Cerdo», sentenciaba.

Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído