SERIES

Empieza la cuenta atrás: ‘La Casa de Papel’ vuelve a Netflix

"Me da en la nariz que no se acaba ahí”

Empieza la cuenta atrás: 'La Casa de Papel' vuelve a Netflix

A pocos meses del estreno de la cuarta temporada de ‘La Casa de Papel’ en Netflix -se cree que en enero de 2020-, el gigante estadounidense en España ha renovado por una quinta temporada la que fuera serie original de Atresmedia.

La productora Vancouver Media ya está cerrando los últimos detalles para comenzar a rodar el año próximo. Además, se rumorea que este nuevo período podría volverse a dividir en dos partes, el mismo mecanismo que aplicaron a la tercera y cuarta temporada.

En lo referido al reparto, Álvaro Morte continuará en la ficción, que compatibilizará con proyectos como “The Head”. También se ha pronosticado el regreso de Itziar Ituño, puesto que, hace unos meses, durante una entrevista, señaló que:

“Estamos rodando la cuarta temporada y me da en la nariz que no se acaba ahí”.

Los escenarios han ‘traído de cabeza’ a Álex Pina, su inventor, desde el primer momento. Siempre alegó que los atracos debían suceder en España (como la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y el Banco de España), ya que es la ‘seña de identidad’ de la obra:

“Se comentó que íbamos a adentrarnos en la base militar americana de Fort Knox y hasta tramas “del tipo carcelarias”, reveló el director Jesús Colmenar.

Sin embargo, esta idea se desestimó rápidamente porque:

“El banco de España pertenece al ADN de la serie”.

Pero este ideal puede desviarse del pensamiento inicial. Habrá que esperar unos meses para comprobar qué futuro les depara a nuestros personajes favoritos, especialmente, a Belén Cuesta, cuyo cameo ha dado mucho de qué hablar.

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído