EL PRESENTADOR APROVECHA CUALQUIER COSA PARA ATACAR A SU JEFE DE MEDIASET

Risto Mejide mete un estacazo a Paolo Vasile en directo utilizando a Javier Ruiz como arma arrojadiza

Javier Ruiz regresaba a un plató de Cuatro este 25 de febrero de 2020, para ‘hacer un plasma’ en el programa de Risto Mejide. Allí trataba de explicar el periodista especialista en asuntos económicos cómo va a afectar el coronavirus a la economía mundial y a las bolsas. Información en ‘Todo es mentira’, aunque parezca una broma pesada.

Pues como al presentador, Risto Mejide, le gusta más un enfrentamiento que cualquier otra cosa, utilizó la aparición de Javier Ruiz en su espacio para mandarle un palo tremendo a Paolo Vasile, el jefe máximo de la empresa Mediaset, y con el que el publicista mantiene un perenne tira y afloja:

Muchísimas gracias Javier, al final en esto ganan los de siempre, los de arriba. Muchísimas gracias por tu análisis Javier Ruiz, por cierto, uno de los mejores presentadores que ha tenido esta cadena, quería decírtelo.

Un nuevo mensajito cargado de mala baba de Risto hacia Vasile, con el que muchas veces pareciera que el presentador está buscando que lo echen y cobrar una cuantiosa indemnización.

Javier Ruiz y Cuatro, una extraña relación

Cuatro fue la cadena que vio a Javier Ruiz hacerse con los mandos del peso informativo desde Las Mañanas de Cuatro, espacio que compartía redacción con informativos y que presentó durante tres años sustituyendo a Jesús Cintora, hasta que Paolo Vasile se fumigó el programa de la noche a la mañana.

Después de aquello, Javier Ruiz pasó a presentar los informativos de Cuatro en la franja nocturna en sustitución de Miguel Ángel Oliver (se fue a la secretaría de Estado de Comunicación), pero no le duró mucho porque el dueño de la empresa decidió también terminar con las noticias de la cadena.

Después de eso, Ruiz quedó tocado, compuesto y sin programa, a la espera de ‘nuevos proyectos’ en la cadena de Mediaset, lo que es una especie de quedarse en el banquillo. Poco después comenzó a aparecer como colaborador en el Cuatro al Día de Carme Chaparro, y coincidió esto con su regreso a la Cadena SER como jefe de Economía y ante la falta de proyectos en la televisión.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído