A LA ESPERA DE SU PRÓXIMO DESTINO

Lorenzo Milá y su mujer, incondicional de la Reina Letizia, regresan a España tras el cese del corresponsal

Junto a sus tres hijos, disfrutarán de unas semanas de relax en Menorca

Lorenzo Milá y su mujer, incondicional de la Reina Letizia, regresan a España tras el cese del corresponsal

La metamorfosis interna de TVE es imparable. Mientras los programas de la franja matinal de la 1 se centran en la solidificación de un único formato conducido por Mónica López, las corresponsalías también han sido reajustadas y reorganizadas. De igual modo que José Ramón Patterson (Bruselas), Miguel Ángel Idígoras (Londres) y Almudena Ariza (París), Lorenzo Milá abandonará su puesto en Roma por decisión de la cadena de Rosa María Mateo tras varios años cubriendo la información desde allí, y donde, ademas, ha consolidado una familia numerosa con su mujer Sagrario Ruiz de Apodaca y sus hijos Nicolás, Bruno y Alejandro.

Sea cual sea el próximo destino (se desconoce), el matrimonio de periodistas siempre se ha movido a donde lo hiciera su respectivo y, aunque, por el momento, no hay información sobre el futuro profesional de Sagrario, íntima amiga de la Reina Letizia (fueron compañeras durante bastante tiempo) y jefa de RNE en la capital italiana, sí que se prevé que disfrutarán de unas semanas de relax estival en Menorca.

¿Quién es Sagrario Ruiz de Apodaca?

Además de por su matrimonio en 1998 con Lorenzo Milá, a Sagrario Ruiz de Apocada se la conoce por su labor periodística en Radio Televisión Española. Su cercano vínculo con los monarcas se evidenció con su presencia en el enlace real y, de hecho, participó en ‘De profesión, reina’, el controvertido documental que la cadena alemana ZDF dedicó a doña Letizia, en el que defendió a capa y espada a su excolega, tildando de «excesivo» el «linchamiento al que se sometió a la madre de Leonor y Sofía en los medios de comunicación» tras el famoso rifirrafe entre ella y doña Sofía en la Catedral de Palma.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído