EL SORPRENDENTE ANUNCIO DEL CANTANTE, SOBRE LA MESA DE DEBATE EN 'YA ES MEDIODÍA'

La frivolidad de Sonsoles Ónega impacta a sus propios colaboradores: así valora la homosexualidad de Pablo Alborán

Aunque las intenciones de la presentadora eran buenas, su intervención no ha sido acertada

La frivolidad de Sonsoles Ónega impacta a sus propios colaboradores: así valora la homosexualidad de Pablo Alborán

Armado de valor y con una fuerza y expresividad sin igual, Pablo Alborán daba un golpe en la mesa este 17 de junio de 2020 para anunciar su homosexualidad. Lo hacía a través de sus redes sociales con un vídeo de tres minutos en el que aseguraba no haber sentido ningún tipo de discriminación «en mi trabajo, entre mis amigos o en mi compañía de discos Warner», pero ser conocedor de que «desgraciadamente, hay mucha gente que no lo vive así y, por eso, hoy, sin miedo, espero que este mensaje le haga el camino más fácil a alguien».

La noticia, que ha comunicado «sobre todo» por sí mismo, ha tardado pocos minutos en atravesar las fronteras de la pequeña pantalla y ha aterrizado en la sección del ‘Fresh’ de ‘Ya es mediodía’ (Telecinco), escasos minutos después de que Sonsoles Ónega, Miguel Ángel Nicolás y Rosa Benito enviaran «toda la energía de este programa, que es muy buena» a Mila Ximénez un día después de que la colaboradora declarara que padece cáncer de pulmón.

View this post on Instagram

🙂

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran) on

Tras emitir un fragmento del clip más personal del cantante, la copresentadora de ‘La casa fuerte’ decidía hacer un comentario de lo más frívolo, eso sí, después de recordar que «te queremos» (a Alborán).

«Yo lo siento porque eres guapisimo», ha expresado.

Rápidamente, el responsable del espacio de actualidad televisiva y del corazón del formato replicaba a la conductora puntualizando, muy acertadamente, que «va a seguir siendo guapísimo».

«Seguramente no se atrevía a salir del armario por su público, pero es algo que sigue haciendo falta y me parece fenomenal», concluía, a lo cual la ex de Amador Mohedano añadía que, afortunadamente, «tenemos la pequeña pantalla para hacer libres a otras personas».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído