TERTULIA POLÍTICA EN 'LASEXTA NOCHE'

Inda pilla en otro renuncio a Iñaki López: «Se os ha olvidado poner el corte donde Iglesias me llama tipejo»

"El señor Iglesias, más que un presunto delincuente, es un tipo con ademanes fascistoides"

Inda pilla en otro renuncio a Iñaki López: "Se os ha olvidado poner el corte donde Iglesias me llama tipejo"

No se puede tapar el sol con un dedo.

Iñaki López y los responsables del equipo de realización de ‘laSexta Noche’ trataron en el programa del 11 de julio de 2020 de ocultar los graves insultos de Pablo Iglesias hacia la figura de Eduardo Inda.

El vicepresidente segundo del Gobierno y líder de Unidas Podemos llamó desde la sala de prensa del Palacio de La Moncloa «tipejo» al director de Okdiario. Sin embargo, en la tertulia política del segundo canal de Atresmedia tuvieron un ‘fatal olvido’ y no pusieron ese corte en concreto.

El propio afectado, integrante habitual de ‘laSexta Noche’, aprovechó su turno de palabra para recordar a López que, curiosamente, no habían reproducido el fragmento en el que un desatado Iglesias aprovechaba para meterse directamente con él:

Bueno, yo soy el más insultado de la historia del mundo mundial por el señor Iglesias y por Podemos. En esa rueda de prensa se os ha olvidado poner que él me llamó tipejo. Él dijo ‘y Eduardo Inda es un tipejo’. Y antes había justificado el insulto, habló de naturalizar el insulto para dar paso a ese insulto hacia mí donde me llamó tipejo. También dijo en el mes de marzo que había que meterme en la cárcel. Lo dijo él y su compañera sentimental, Irene Montero, al día siguiente. A mí me ha llamado de todo por su orden.

Proseguía Eduardo Inda añadiendo que:

Luego lo que se ha demostrado es que al final más que presunto delincuente en la trama de Dina, es que eran él y Dina, que eso ya parece más allá de toda duda razonable. A ver, naturalizar el insulto es un peligro en democracia porque el insulto es el argumento del fascista y no podemos naturalizar el insulto porque sino esto es una nueva Guerra Civil, es la selva y es un mundo sin reglas.

Apuntaba que el problema que tiene el vicepresidente segundo es que, pese al papel institucional que ahora mismo debería de jugar, se le nota en exceso el sesgo fascistoide:

No se puede insultar, insisto, el insulto es el argumento del fascista y el señor Iglesias, más que un presunto delincuente, es un tipo con ademanes fascistoides porque, insisto, él utiliza las redes sociales de Podemos, los boots y los trolls para hacerme el tipo más insultado en Twitter y a mí nunca ha venido nadie a defenderme. Obviamente, yo me defiendo en los tribunales que es donde hay que defenderse en un Estado de Derecho.

Concluía el director de Okdiario que si había alguien en España que era el campeón a la hora de insultar y calumniar no era otro que Pablo Iglesias y su propia formación política:

Pero el mayor insultador, por persona directa o por personajes interpuestos, es Pablo Iglesias y es Podemos. Es el mayor insultador de este país, calumniador e injuriador.

Pablo Iglesias y la obsesión con las putas del insultador líder de Podemos

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído