EL PRESIDENTE DE VOX, MUY DURO CONTRA EL SOCIALISTA EN 'EL PROGRAMA DE AR' (TELECINCO)

Santiago Abascal a Ana Rosa: «Pedro Sánchez está dispuesto a vender a su madre con tal de seguir en el poder»

"Es un Gobierno en manos de las mafias de la corrupción"

Santiago Abascal a Ana Rosa: "Pedro Sánchez está dispuesto a vender a su madre con tal de seguir en el poder"

Bildu entra en la negociación y su líder, Arnaldo Otegui, ya ha comunicado su «predisposición» a «acordar» con Pedro Sánchez los Presupuestos Generales del Estado a cambio de privilegios para los presos de ETA y concesiones en la «política territorial». Un nuevo chantaje que pondrá en jaque al presidente y que evidencia una vez más que está ‘vendido’ a separatistas y proetarras.

Motivos suficientes para que Santiago Abascal, presidente de VOX, en ‘El Programa de Ana Rosa’ (Telecinco) de este 15 de septiembre de 2020 asegurara que Pedro Sánchez «está dispuesto a vender a su madre con tal de seguir en el poder». Sobre el acercamiento de Bildu considera que «es un insulto para muchos españoles que diera el pésame por un etarra es una falta de respeto a las víctimas».

«Mentir sobre los pactos como lo ha hecho Pedro Sánchez eso no lo ha hecho nadie durante toda nuestra democracia«, ha denunciado el de VOX. Al mismo tiempo que ha lanzado un brutal ataque contra el Ejecutivo asegurando que «es un Gobierno en manos de las mafias de la corrupción. En manos de una mafia fiscal que quiere que no se investigue absolutamente nada sobre 53.000 muertos que se han producido en España como consecuencia de la epidemia».

«Nosotros hemos anunciado con claridad la presentación de la moción de censura. No tenemos empeño en liderarla pero estamos dispuestos a hacerlo».

Sobre la moción de censura, el presidente de VOX afirma que la hacen para censurar «al Gobierno ilegítimo y devolverle la voz a los españoles».

Y de nuevo ha embestido contra los socialistas: «El Gobierno de Pedro Sánchez nace de la mentira y del fraude a los electores. Dijo que no iba a pactar con los comunistas, con los separatistas, que no se iba a depender del voto de los herederos del terrorismo y el lunes anunció totalmente lo contrario».

Un recital de mentiras a espaldas de un Gobierno «legal» pero «ilegítimo», según Abascal. «Es el Gobierno más censurable en la historia de la democracia, no ha habido un solo Gobierno que mereciera tanto como este una moción de censura. Estamos censurando a un Gobierno que nos ha llevado al mayor confinamiento del mundo, un Gobierno en manos de comunistas y mafias», ha añadido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído