EDUARDO FERNÁNDEZ, ENTREVISTADO EN 'LAS COSAS CLARAS'

Jesús Cintora saca en TVE al mismo ‘enfermero podemita’ al que tuvo que cortar Ana Rosa Quintana

Afiliado al sindicato podemita MATS y compañero de otro enfermero polémico, Guillén del Barrio, al que TVE también entrevistó sin advertir de su filiación política.

Jesús Cintora saca en TVE al mismo 'enfermero podemita' al que tuvo que cortar Ana Rosa Quintana
Jesús Cintora y Eduardo Fernández.

Jesús Cintora lleva poco en Televisión Española pero ya ‘copia’ las peores prácticas de la pública, como por ejemplo, meter en su programa a supuestos profesionales de la salud sin advertir al espectador de su filiación política.

Es lo que sucedió este 30 de noviembre de 2020 cuando ‘Las cosas claras’ contó con el testimonio de un tal Eduardo Fernández, que es enfermero en la UCI del Hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes.

Además, Fernández es miembro del sindicato MATS, afín a Podemos. Es el mismo al que Ana Rosa Quintana cortó en directo en su programa el pasado mes de marzo por sus ataques continuos a «los recortes del PP».

Además, tal y como ha denunciado la plataforma crítica contra la actual administración de RTVE, ‘TVE Libre’, el tal Fernández es compañero de Guillén del Barrio, al que la televisión pública también había entrevistado sin advertir de su filiación política. Del Barrio estuvo afiliado a Unidas Podemos para apoyar la candidatura de Isa Serra a las primarias para optar a la presidencia de la Comunidad de Madrid.

Ataques al nuevo hospital y críticas a las aglomeraciones de Madrid

Eduardo Fernández cumplió con lo previsto y entró duro al nuevo hospital construido por el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso.

«Nos hemos gastado 100 millones en abrir un nuevo hospital cuando este Hospital que tengo detrás tiene 16 camas UCI sin utilizar, basta ya de proyectos megalomaníacos y ladrillazo”

Por supuesto, ahí no finalizó su servicio a la causa. También le pusieron las imágenes de las aglomeraciones sucedidas en la capital del pasado fin de semana, con las que la izquierda culpa al alcalde del PP José Luis Martínez-Almeida:

“¿Por qué debatimos entre salud y economía? Es un debate falso: sin salud no hay economía y esto lo tienen que entender nuestros políticos”

Ana Rosa tuvo que cortar sus soflamas podemitas

Como decíamos, este mismo enfermero apareció en Telecinco el pasado mes de marzo.

Allí, ante los primeros envites de la crisis sanitaria, cargó contra las políticas del PP de los últimos años. “Partimos de una situación bastante precaria en la Sanidad madrileña. En los últimos años se han perdido muchísimos contratos y muchísimas camas que se echan en falta”, señalaba.

La estrella de T5 le dijo que no fuera por ahí: “Todos conocemos la situación de la sanidad. Todos sabemos que en el 2008 pasamos una crisis brutal”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído