Cuca Gamarra (PP) deja para el arrastre a Diego Losada (TVE) por su sectarismo a cuenta del Hospital de pandemias Isabel Zendal

EL PRESENTADOR DE 'LA TARDE EN 24 HORAS' INTENTA DEFENDER CON PAUPÉRRIMOS ARGUMENTOS EL FEO INSTITUCIONAL DE PEDRO SÁNCHEZ Y SALVADOR ILLA A LA COMUNIDAD DE MADRID

Gamarra (PP) mete un zasca épico a Losada (TVE) por censurar la presencia de Casado en el hospital de Ayuso

La portavoz parlamentaria en el Congreso de los Diputados es clara: "Habrá que criticar a quienes no estuvieron en esa inauguración"

La consigna en RTVE está más que asumida por algunos de sus profesionales.

Hay que atacar como sea a la Comunidad de Madrid e intentar poner siempre contra las cuerdas a Isabel Díaz Ayuso, la presidenta autonómica, con cualquier información que directa o indirectamente pueda perjudicarla.

Durante esta semana del 30 de noviembre al 6 de diciemebre de 2020, pero en especial desde el 1 de diciembre, se ha intentado por todos los medios desacreditar, hacer de menos y hasta ignorar el logro que ha supuesto la construcción del hospital de pandemias Enfermera Isabel Zendal.

Tanto es así que enLa Tarde en 24 Horas’ (TVE) del 3 de diciembre de 2020 el periodista Diego Losada trataba de arrinconar a la portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Cuca Gamarra, con un torrente de cuestiones sobre el recién inaugurado recinto sanitario.

Lo que al periodista más le ‘preocupaba’ era el hecho de que el presidente del Partido Popular, Pablo Casado estuviera presente en esa puesta de largo del Isabel Zendal:

En esa inauguración del hospital ha sido criticada la presencia de Pablo Casado como líder del PP, en un hospital público que ha sido pagado por todos los madrileños, los que votan a Pablo Casado y los que no.

Gamarra le soltaba el primer zasca en toda la cara del presentador de TVE:

Yo creo que no hay que criticar a quien fue, sino a quienes decidieron no estar en esa inauguración.

Losada, haciéndose el despistado, preguntaba:

¿A quién se refiere?

Y la portavoz parlamentaria del PP volvía a coger su fusil para ametrallar con otra tarascada dialéctica a su entrevistador:

Pues al presidente del Gobierno y al ministro de Sanidad que no estaban en ese momento ahí…

Losada insistía en meter el cazo para defender al Gobierno de Sánchez:

¡Pero es que había Consejo de Ministros esa misma mañana!

La portavoz de Pablo Casado tenía que volver a recordar lo obvio:

Siempre tienen una excusa. Mire la semana anterior ni decidieron invitar o informar de una visita al Hospital de La Paz al alcalde de Madrid. Yo creo que esos gestos son importantes.

El presentador de ‘La Tarde en 24 Horas’ volvía al argumento esencial de defender a Pedro Sánchez y a Salvador Illa:

Discúlpeme señora diputada, pero ¿ustedes esperaban que el presidente del Gobierno y el ministro de Sanidad acudiesen a esa inauguración y que dejasen de asistir al Consejo de Ministros que todos los martes convocan por la mañana desde hace más de un año?

Gamarra no se dejó acorralar y espetó a su entrevistador que:

Le diré una cosa. Si miramos cuantas veces no han ido a un Consejo de Ministros por actos así nos llevaríamos una sorpresa. Deberían de haber estado ahí.

Losada, erre que erre:

De igual manera le podrían haber dicho que podía haber elegido otro día para la inauguración.

La parlamentaria del Partido Popular volvía a meterle un palo al presentador de la televisión pública:

Mire, la semana anterior se aprovechaba un día que la presidenta de la Comunidad de Madrid no estaba en la región para ir a visitar un hospital madrileño y esta semana el Gobierno no estaba en la inauguración de un hospital en plena pandemia. Creo que cuando se quiere estar, se está.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído