POPULISTA Y ENDEBLE QUEJA DEL PRESENTADOR DE CUATRO

Prat, ofuscado por el concierto de Raphael: «Yo intentando excluir a gente de Nochebuena y…»

Prat, ofuscado por el concierto de Raphael: "Yo intentando excluir a gente de Nochebuena y..."

El tema del fin de semana, sin duda, ha sido el concierto de Raphael en el WiZink Center para alrededor de unas 4.000 personas el sábado 19 y otras tantas el domingo 20, porque ya saben que los ánimos están muy caldeados en el arranque de la semana de Navidad, cada uno haciendo las cuentas sobre dónde puede ir y con cuántos se puede juntar a cenar (dependiendo de qué comunidad autónoma).

De modo que en esas se metió el presentador de Cuatro al día, Joaquín Prat, este lunes 21 de diciembre de 2020, aunque de una forma tan endeble -y un poco populista- que no se sabe muy bien lo que opina realmente o si tiene siquiera una opinión al respecto.

Lo gracioso es la queja en sí, porque el presentador de Mediaset aseguró estar aún, a tres días de Nochebuena, echando cuentas de a quién puede excluir de la cena en su casa:

Ya saben que Raphael celebra sus 60 años sobre los escenarios y lo ha hecho con dos conciertos este finde semana en el WiZink Center. El sábado reunión a 4.200 personas y el domingo a 3.600, dicen los organizadores que cumpliendo la normativa de los foros, la distancia, el uso de mascarillas, la toma de temperatura, etc., pero claro, esto ha generado un enorme debate social. Yo intentando excluir a la gente de la mesa de Nochebuena porque somos más de seis y resulta que 3.000 personas en un concierto.

Probablemente no era el momento de hacer esto, pero sí es cierto que el aforo estaba limitado al 25%… Algunos estarán pensando si no pueden ir a ver a su equipo de baloncesto o de fútbol… Y no es lo que sucede dentro, sino lo que pasa antes o al salir.

El desconcierto general de Prat

Y es que lo que ocurre con el presentador de Cuatro al día que sustituyó ya hace más de un año a Carme Chaparro es que no se sabe muy bien de qué pie cojea, y menos en esto de la pandemia del coronavirus, porque ha tenido opiniones y comentarios de todos los gustos y para todos los públicos. ¿Será su estrategia?

Fíjense si no, en el árbol de Navidad tan dantesco que montó en el programa, quizás intentando ir de gracioso pero que quedó como un auténtico bochorno: «¡A lo mejor en el día de la Lotería ya sabemos lo que podemos hacer en estos entrañables días!» Se quejaba en aquella ocasión…

Lo que sí parece más que evidente es que de las cosas que más han molestado a Prat ha sido lo de no saber con cuántos puede cenar en Navidad ni si puede o no moverse, porque incluso contra Illa cargó en directo en una ocasión: «Es todo un dislate. Dígame qué es lo que puedo hacer y a partir de ahí ya hacemos planes las familias…»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído