JAVIER GALLEGO DICE LAS BOBADAS QUE EL PRESENTADOR QUIERE OÍR

Patetismo al servicio de Cintora y TVE: «¿Dónde está Casado con su pala?»

Y le meten un bofetón por ir de bocachancla: "Eres ridículo apelando a un señor que no tiene poder en este asunto"

Patetismo al servicio de Cintora y TVE: "¿Dónde está Casado con su pala?"
Javier Gallego diciendo bobadas y Cintora riéndoselas. TVE

Con el regreso de Jesús Cintora a los mandos de su ‘Las cosas claras’ hecho a medida por y para los podemitas del Gobierno, han vuelto también a TVE los comentarios fáciles, absurdos y vacíos, para la risotada facilona del presentador.

Y eso, que se lo sabe a la perfección Javier Gallego, tertuliano podemita como pocos y por tanto, predilecto de Cintora, es lo que sacó en cuanto pudo en el programa de este 19 de enero de 2021. La pena es que somos todos los españoles quienes le pagamos por estos comentarios tan deleznables.

El tema a abordar es la marcha probablemente precipitada de la UME de Madrid, que aún no ha recuperado la normalidad total tras el paso de la borrasca Filomena:

Hay un problema y una contradicción. Si estás declarando zona catastrófica, ¿por qué pasas a nivel de emergencia 1? Y más grave… Que no conozcan cómo funcionan los niveles de emergencia de tu propia región. Dice muy claramente que la intervención estatal es solo para niveles superiores, para el 2, entonces lo pierdes… Desde el Ayuntamiento y la Comunidad se han dado cuenta del error, pero lejos de reconocerlo, acaban achacando al ministerio del Interior que hagan lo que tienen que hacer, porque ustedes acaban de declarar nivel de emergencia 1. Que evidentemente no estamos en uno porque no hay quien camine por ciertas calles, y la cantidad de basuras y de e obstáculos todavía es alucinante.

Aunque claramente tendencioso, su argumentación hasta ahí podría incluso haber valido. Pero queda del todo desacreditada cuando suelta, inmediatamente después, la bocachanclada sin sentido:

Yo me pregunto, Jesús, ¿dónde está Pablo Casado con su pala?

Obviamente este Gallego es de los que prefieren sentarse a escuchar música antes de arrimar el hombro con nada, puro podemismo.

En la mesa, por suerte, había más analistas, como el caso de la periodista Carmen Remírez, que respondió con contundencia a semejante majadería:

Es ridículo. Eres ridículo apelando a un señor que no tiene poder en este asunto.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído