LA TERTULIANA SOCIALISTA CELEBRA EL DÍA DE LA MUJER ATROPELLANDO A OTRAS

La estúpida ‘sororidad’ de Cristina Almeida y Ferreras: grave ofensa a Díaz Ayuso por ser ‘poca mujer’

La frase final de la abogada no la entiende ni ella: "En vez de ser tanta hostelería, y si fuera más mujer, más se cuidaría de todos nosotros"

La estúpida 'sororidad' de Cristina Almeida y Ferreras: grave ofensa a Díaz Ayuso por ser 'poca mujer'
Ferreras riéndole la gracieta a Cristina Almeida. laSexta

Es abogada, analista de Al Rojo Vivo y laSexta, tertuliana progre allá donde vaya, y normalmente bastante sectaria y muy pesada.

Cristina Almeida demostró una vez más de qué pasta está hecha este 8M de 2021, de la del odio y el fanatismo. Solo se es mujer completa si hace lo mismo que ellas, vestirse de morado y proclamar sus cánticos…

La conversación absolutamente boba que mantuvo esta señora con García Ferreras en el programa de mediodía de este 8 de marzo de 2021 lo deja bien claro. Una mujer, celebrando el día de la mujer manifestándose y con toda la parafernalia de morados y pancartas… ¡E insultando a otra mujer!

Y el presentador de laSexta, entre ponerle la pregunta a tiro y reírle la gracia, también es cómplice fatal del atropello a Isabel Díaz Ayuso.

 

Ferreras: Solo una cuestión… ‘Si las mujeres mandasen’… ¿cómo Díaz Ayuso en la Comunidad de Madrid, quieres decir?

 

Cristina Almeida: No, mi vida… Yo te digo que si las mujeres mandásemos, hasta a lo mejor Díaz Ayuso era capaz de ser más mujer. En vez de ser tanta hostelería, y si fuera más mujer, más se cuidaría de todos nosotros.

 

Tremendo ejercicio de ‘sororidad’ el de este personaje, y por estar a la réplica y callarse ante la ofensa, también el de Ferreras, siempre tan feminista…

El cinismo de Cristina Almeida se multiplica con el 8M

No cabe otra explicación. Esta señora pierde el norte cuando llega el 8M. Le pasa este 2021 y no ha sido la primera vez.

Recordamos cómo de necia se comportó hace solo un año, cuando animó fervientemente a todo el mundo a salir a manifestarse el 8M de 2020.

Se le debería caer la cara de vergüenza. Ahora disimulan lamentar la muerte de 16.000 españoles por un virus que decía que era una simple gripe. ¿No era que el machismo mataba más que el coronavirus?

Aquí lo tienen. Esto decía la ‘fenómena’ sectaria:

«Hemos tenido un virus durante siglos que ha sido el machismo y, como lo seguimos teniendo, es mucho más peligroso, más nocivo y más desigual que el coronavirus».
¿Qué nos tendrá preparado Cristina Almeida para el 8M de 2022?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído