LA ENCUESTA DE 'LA NOCHE EN 24' (TVE) SALE MUY FAVORABLE AL MINISTRO DE CONSUMO

La flojera estomacal que le entra a Fortes con una encuesta que respalda a Alberto Garzón

Las miedosas excusas del presentador: "Les volvemos a recordar que esta encuesta no tiene valor demoscópico"

Le entraron los siete males.

Xabier Fortes, presentador de ‘La Noche en 24 Horas’ (TVE), notó como se le iba demudando la cara con el resultado de la encuesta que había lanzado el 11 de enero de 2022 a su audiencia.

Visto como el presidente del Gobierno socialcomunista, Pedro Sánchez, había saltado, aunque no de manera salvaje, contra Alberto Garzón, al periodista le supuso toda una flojera estomacal ver como los espectadores sí respaldaban con amplitud al ministro de Consumo.

Los datos eran claros y evidentes, más del 68% de los televidentes que participaron en ese sondeo apoyaron sin remilgos las declaraciones del responsable ministerial sobre las macrogranjas.

Apenas un 31% se posicionó en contra de las palabras del político podemita.

Con ese resultado, que a buen seguro no iba a ser del agrado del presidente del Ejecutivo ni de la parte socialista en el Consejo de Ministros, a Fortes no le quedó más salida que justificarse y, de paso, despreciar a los cerca de 8.000 espectadores que se habían tomado la molestia de participar en la encuesta desdeñando el valor demoscópico de la misma:

Pues no está nada mal, eso es lo que han dicho ustedes. Les volvemos a recordar que esta encuesta no tiene valor demoscópico. Simplemente refleja la opinión de ustedes, de los telespectadores que han querido compartirla con nosotros.

En redes sociales no dejaron pasar por alto el ‘canguelo’ de Fortes e incluso hubo quien advirtió la posibilidad de que corriese la misma suerte que Fernando Garea, decapitado fulminantemente como director de El Periódico de España tres meses después de su nombramiento:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído