A DIEGO ARRABAL SE LE VA LA BOCA EN 'VIVA LA VIDA'

«¡Peleíta de gatitas!» Un tertuliano machista se cuela en la riña de Terelu y Makoke

La propia Terelu le abronca: "Eso es muy machista, Diego, eso es horroroso, tío"

"¡Peleíta de gatitas!" Un tertuliano machista se cuela en la riña de Terelu y Makoke

No se debe haber enterado aún Diego Arrabal qué tiempos corren.

Vale que no todo sea ir a la manifestación de la ministra del 8-M cada año a cantar proclamas feministas radicales, pero tampoco puede ser vocear un domingo en una televisión «peleíta de gatitas» porque dos compañeras riñen, intentando ser el más gracioso del corral.

Esto es lo que pasó este 13 de marzo en el plató de Viva la vida y el nefasto protagonista es Diego Arrabal, siempre polémico y habitualmente malencarado rozando con la mala educación. Y en esta ocasión dio buena muestra de ello.

A falta de una llamada de atención de la presentadora, Emma García, que hizo oídos sordos y quiso cortar el debate por lo sano, tuvo que ser una de las aludidas, la propia Terelu Campos, la que salió a sopapear a su compañero:

«Eso es muy machista, Diego, eso es horroroso, tío. No lo digas porque no te beneficia, macho. Eres mi amigo y eso no te beneficia».

«¿Ah, sí?» Preguntaba, en tono jocoso, el susodicho.

Terelu y Makoke, de amigas a conocidas…

La bronca en cuestión la podrían haber tenido dos hombres perfectamente, ante lo que Arrabal no habría dicho nunca «peleíta de gatos». Pero no le pidan más.

En cualquier caso, esta imbecilidad del tertuliano viene derivada de una bronca entre Terelu Campos y Makoke, dos supuestas amigas que desde esta tarde dominical han pasado a ser conocidas.

Terelu Campos fue la que más apretó contra la ex de Kiko Matamoros y, después de meterse con ella por sus viajes lujosos, aseguró que de amigas nada y que no le interesa en absoluto su vida privada.

«Para mí es una conocida, en el pasado tuvimos relación porque nuestras hijas eran amigas, ellas sí, pero nosotras tampoco es que hayamos tenido una relación estrechísima de salir a cenar».

Makoke, alucinando fuerte en toda la disputa, terciaba:

«Pero por favor, ¡si siempre me invitabas a tus cumpleaños! Hasta el año pasado… que en vez de a mí invitaste a mi ex».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído