LA MINISTRA DE DEFENSA SE CUBRE DE GLORIA EN 'LA SEXTA NOCHE'

13 segundos de desvergüenza absoluta de Margarita Robles que indignan a los españoles

Dice que ella también va al mercado y echa gasolina

13 segundos de desvergüenza absoluta de Margarita Robles que indignan a los españoles

Este día 4 de agosto de 2022 recordamos aquella penosa noche para Margarita Robles en el programa de sábado La Sexta Noche allá por el mes de abril. La ministra de Defensa se descolgó con unas declaraciones un tanto lamentables*.

Queda absolutamente demostrado que con el actual Gobierno de la Nación, lo mejor que puede hacer uno mismo es acudir a la fuente principal y darse cuenta del dislate mayor.

Eso es lo que le invitamos a hacer en esta ocasión con Margarita Robles, ministra de Defensa, como protagonista y en La Sexta Noche como canal del mensaje, para poder apreciar el desaguisado terrorífico.

Ocurrió en la noche de 2 de abril de 2022 y es posible que a primera hora del arranque de la nueva semana aún no se hayan recuperado los espectadores que asistieran al desastre. Son solo 13 segundos de vídeo que entrarían en un Tik Tok y convendría que los españoles se los grabaran a fuego, porque indignante es poco. 

«Somos plenamente conscientes de que es un momento complicado, un momento difícil, y yo lo que sí quiero transmitir es que el Gobierno sufre y sufre con los ciudadanos. Yo voy al supermercado, pongo gasolina en el coche y sé lo que hay».

Debería comprender Robles que esa equiparación con los ciudadanos solo hace daño a quien trata de ejecutarla porque se ve la mentira a la legua. 

El terrible pufo de Dolores Delgado

Y todo esto, en el mismo fin de semana en el que Dolores Delgado, exministra de Justicia y ahora Fiscal General del Estado, colocada a dedo por Pedro Sánchez, tiene motivos para querer enterrar la cabeza bajo tierra: ‘Cazan’ a Dolores Delgado con tres millones de euros en un paraíso fiscal y la denuncian a la Audiencia Nacional. 

«A la atención de Dolores Delgado. Mi buena amiga, comunicarte que ya he pasado tu número de cuenta y en breve tendrás ingresada en ella la cantidad acordada. Saludos“, es lo que puede leerse en una nota supuestamente remitida por el entonces presidente del Gobierno, el socialista José Luis Rodríguez Zapatero a la fiscal general del Estado, tal y como aseguran desde la Asociación contra la Corrupción y en Defensa de la Acción Pública (ACODAP)».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído