LA PRESENTADORA HACIENDO DE LAS SUYAS EN LASEXTA

Ana Pastor no soporta ‘la paliza’ de Feijóo a Sánchez y salta impertinente

"¿No ha hecho nada bien el Gobierno?"

Ana Pastor no soporta 'la paliza' de Feijóo a Sánchez y salta impertinente

Volvía a la parrilla televisiva El Objetivo de Ana Pastor este 14 de septiembre de 2022 y lo hacía con un invitado de peso: Alberto Núñez Feijóo.

El hombre de moda al que todas las encuestas –menos las de Tezanos– dan como seguro próximo presidente del Gobierno de España.

Y como no podía ser de otra manera, la presentadora, siempre impertinente, lo demostró una vez más en su programa y en su casa laSexta.

Y es que Feijóo estaba propinando una paliza especial a Pedro Sánchez y todo su Gobierno de socialistas y podemitas por un sinfín de motivos, no es para menos, y esto terminó por irritar a la presentadora.

«Este Gobierno ha tenido más dinero que nunca ningún otro. Nunca había habido tantos fondos como ahora, y no ha tenido ningún compromiso de gasto. Y nos ha endeudado el doble que los países de la UE. ¡210 millones de euros de deuda ha emitido cada día!»

Pastor, ya ven, acabó saltando a cortarle:

«Déjeme que le pregunte por las medidas que usted propondría… Que ya sé que es muy crítico. Tampoco ningún gobierno ha tenido que vivir una pandemia…  «¿No ha hecho nada bien el Gobierno?»

Tranquila, Anita, traquila. Que Sánchez se irá a su casa y Feijóo será Presidente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído