UN NUEVO GAG INSULTANTE Y PENOSO EN LA TELE DEL GOLPE DE 2017

¿Hasta cuándo piensa España tolerar las ofensas de TV3, como la del himno nacional a base de pedos?

No es la primera vez que faltan el respeto al himno o la bandera nacional, ni será la última

Los españoles pagamos religiosamente la tele pública catalana, TV3, o lo que es lo mismo, ‘la tele del golpe’. Pero, ¿hasta cuándo?

¿Algún día el conjunto de los ciudadanos se hartará de las afrentas de los independentistas y dirá hasta aquí? Ese día siempre parece más cercano que lejano, pero nunca llega. Y en este final de año 2022 los insultos provenientes de la región catalana se incrementan.

Si el lamentable exministro y ahora cómplice de los separatistas en la autonomía, Salvador Illa, abría la puerta al desastre de una consulta pactada en 2023, poco después lo corroboraba el presidente regional. Y para más, la parte del escarnio, la mofa apestosa y nauseabunda que habitualmente propone TV3.

Fue el pasado viernes 23 cuando se emitió un gag en late night show Zona Franca, en el que el presentador Joel Díaz, se puso en pie pidiendo lo mismo a su público para honrar a España con su himno nacional:

«A nosotros se nos ha criticado mucho por algunos chistes que hemos hecho sobre España, y creemos que hoy es un día para envainársela. Para decir, hostia, cuando España hace las cosas bien, cuando Pedro Sánchez hace las cosas bien, lo homenajeamos desde este humilde plató. ¿Cómo? Haremos sonar el himno de España»

 

«En agradecimiento al tema este del gas, tocaremos el himno de España con gases; con pedos, vamos. Todos de pie, por favor, que va muy en serio esto. Solemnidad».

El resto solo pudo hacerle gracia a otros bobos del estilo Dani Mateo, ya saben.

Los españoles deben decir basta

Lo que está claro es que cada vez se acerca más el momento de decir basta.

Con Pedro Sánchez siendo cómplice de la banda de delincuentes que en 2017 intentó dar un golpe de Estado lamentable y fallido, no es momento de ser indolente.

Los españoles tienen una fórmula para parar esta afrenta y ya apunta maneras: las elecciones generales próximas deben sacar un gobierno férreo contra los ataques y la hoja de ruta separatista. Y de paso, frenar los insultos como el permanente de TV3.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído