LA EXPRESIDENTA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA (PSOE) SUELTA BILIS EN EL PROGRAMA DE RISTO MEJIDE

La delirante justificación de Susana Díaz sobre el escrache de los cachorros de Iglesias a Ayuso

"Conociendo al personaje, Ayuso tiene que estar encantada con la bronca porque siempre es lo que busca"

No podía caer más bajo.

Pero tampoco extraña en una política tan resentida como es Susana Díaz.

La expresidenta de la Junta de Andalucía demostró en la tarde del 24 de enero de 2023 que le pueden más sus siglas socialistas que el hecho de que a una colega suya de profesión le montasen una algarada en una universidad pública.

La que fuera lideresa del PSOE andaluz, y en su momento gran rival de Pedro Sánchez por hacerse con la secretaría general del partido de Ferraz, demostró que el sectarismo le corre por las venas al no condenar de manera abierta el escrache que Isabel Díaz Ayuso sufrió en la Universidad Complutense de Madrid.

La presidenta de la Comunidad de Madrid fue increpada y abucheada por los cachorros de Pablo Iglesias a su llegada al recinto académico donde iba a recibir el reconocimiento de ‘alumna ilustre’.

Pues bien, para Díaz, en el programa de Risto Mejide, ‘Todo es mentira’, lo relevante de los acontecimientos acaecidos es que Ayuso, según palabras de la socialista, «estará encantada» con los incidentes.

Lo peor de todo es que nadie de la mesa, ni siquiera Cristina Cifuentes, fue capaz de saltar ante el vómito dialéctico de la exjefa del Ejecutivo andaluz.

Estas fueron las palabras de Díaz:

Estoy siempre a favor de la libertad de expresión y en contra de los actos coactivos. Pero conociendo al personaje, Ayuso tiene que estar encantada con la bronca porque siempre es lo que busca. Ella polariza bien y a la vista está.

Y añadió que la Universidad Complutense había perpetrado un acto de carácter electoralista:

Pero la Universidad no está para esto, Risto. La Universidad tiene que medir mucho sus actos públicos, que no se conviertan en actos electorales. Y en este caso, a cuatro meses de las elecciones autonómicas, es inevitable que esto haya sido un acto electoral.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído