En su editorial de este lunes, 20 de febrero de 2023, Ana Rosa Quintana se ha despachado contra la última tontería del ministerio de Igualdad que dirige Irene Montero.
En el último dislate producto de la ‘diarrea parlamentaria’ de los podemitas, la Ley Trans, se establece que las referencias a la «madre» y al «padre» se deben cambiar en el Código Civil por «madre o progenitor gestante» y «padre o progenitor no gestante».
«Montero tendrá que explicar los cambios en el Código Civil, porque ‘madre’ pasará a denominarse ‘progenitor gestante’. El primer domingo de mayo, celebraremos el ‘Día del progenitor gestante’; sustituiremos en los tatuajes frases como ‘amor de madre’ por ‘amor de progenitor gestante’ y en vez de ‘madre patria’, diremos la ‘Progenitor gestante patria’».
Luego de ridiculizar la ‘genialidad’ de la cartera de Montero, Ana Rosa aseveró que no le iba a hacer el juego a los socialcomunistas al afirmar que se seguirá definiendo como «madre» y «mujer».
«Yo, por mi parte, me voy a seguir considerando mujer y madre».
La presentadora de El programa de Ana Rosa en Telecinco, recuerda que representantes de distintas comisiones del Parlamento europeo vendrán a España para realizar sesiones de control. Entre ellas, se encuentra la de Igualdad:
«Eurodiputadas de Igualdad vienen para conocer de primera mano, las políticas de género, incluida al reciente ley del ‘Sí e sí’. Veremos cómo explica Irene Montero a las eurodiputadas que sus políticas de igualdad, ya han beneficiado a más de 500 violadores. ¿Les convencerá cuando les hable de fachas con toga, propaganda machista o Código Penal de la manada?».
También señala que en esta visita de representantes europeos acudirán los famosos ‘hombres de negro’. O en este caso, «mujeres de negro», porque asiste la eurodiputada alemana, Monika Hohlmeier.
«¿Donde esté el dinero?, hoy nos visitan los ‘hombres de negro’. Bueno, las ‘mujeres de negro’ para responder a esa pregunta. Llegan desde Bruselas para saber a dónde han ido a parar los 31 mil millones de euros de los fondos europeos y qué va a pasar con los otros seis mil que van a transferir a nuestro país».
Estima que esta delegación, a diferencia de la famosa película, Hombres de negro, buscará hacer ‘recuperar’ la memoria del Ejecutivo de Pedro Sánchez.
«En la película los Hombres de negro, los agentes del Gobierno borran la memoria de las personas que han tenido contacto con extraterrestres. Las ‘mujeres de negro’ van a hacer lo contrario, vana intentar que el Gobierno pise la tierra y recupere la memoria para averiguar dónde están los millones que ha enviado Europa».
Por último, ha retratado a la vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos, Nadia Calviño por la misiva que le envió a Hohlmeier para intentar distraerla:
«Para curarse en salud, Calviño ha enviado una carta a la jefa de la misión la eurodiputada alemana, Monika Hohlmeier en la que asegura que el reparto de fondos, el diálogo y la cogobernanza han sido los principios rectores. Pero, no es exacto. El Gobierno no reúne a las comunidades desde agosto de 2021».
