Durante su participación en el programa ‘Todo es Mentira’

Alfonso Serrano compara los correos de Bolaños con el falso comité de expertos de la pandemia: «Nunca existió»

El secretario general del PP de Madrid ratifica la versión de Sol, donde tildan de falso los correos filtrados desde el Gobierno de Pedro Sánchez

Risto Mejide y Alfonso Serrano
Risto Mejide y Alfonso Serrano PD

Alfonso Serrano desmintió la existencia de los correos entre Moncloa y la Comunidad de Madrid.

Durante su participación en el programa ‘Todo es Mentira’, el secretario general del PP de Madrid tildó de “falsas” las comunicaciones entre ambos ejecutivos donde, según el Gobierno, sólo se confirma la asistencia de Bolaños al acto del 2 de mayo y no su intención de presidirlo.

Al ser preguntado sobre la existencia de dichos mails, el ‘popular’ es rotundo: “No existen en lo absoluto”.

En línea con el desmentido de la Comunidad de Madrid, Serrano recordó que el gabinete de la comunidad “no se mandan e-mails en mayúsculas”, por lo que aprovechó para lanzar una dura comparación que sacudió a Moncloa.

“La filtración viene de un Gobierno que hablaba de un comité de experto en la pandemia que no existía y que emitía informes que no existieron”. Por lo que preguntó a Risto Mejide y al resto del equipo: “¿De verdad les parece más grave que se inventen un mail a la creación de un falso comité de expertos durante una pandemia?”.

El periodista Antonio Naranjo aprovechó la intervención del secretario general del PP de Madrid para reconocer que “creo que el Gobierno ha mentido, pero a lo mejor me equivoco”, por lo que pidió que desde Moncloa manden a los medios el correo electrónico real y no una captura.

A su entender, el Gobierno de Sánchez tiene “la obligación” de demostrar que sí existió una comunicación entre ambos ejecutivos tras las duras acusaciones realizadas contra de Isabel Díaz Ayuso. De ahí que recuerde que “se trata de un tema muy fácil de demostrar, solo tienen que tener la voluntad de hacerlo. De negarse, ya dejarían las cosas muy claras”.

Risto Mejide y Alfonso Serrano

Risto Mejide y Alfonso Serrano

Desmentido ‘popular’

Desde el PP de Madrid, aseguran que estos emails filtrados por Moncloa «son falsos» puesto que «desde la Comunidad de Madrid no se responde así, ni nunca se recibió en la Comunidad de Madrid confirmación (del ministro) ni se respondió» (a esos mensajes que muestra el Gobierno). Además, según el PP madrileño en el gabinete de la comunidad no se mandan e-mails en mayúsculas».

«Si desde el principio –el ministro— dice que quiere estar, invitado queda. Pero no dijo eso, dijo que quería presidir» la ceremonia institucional, aseguró Isabel Díaz Ayuso, que explicó que así se lo trasladó su equipo a los servicios de Protocolo de la Comunidad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído