Cuando Luis de Grandes «compadreaba» con Rosa Díez

(PD).- La foto la rescata en su blog el periodista Santiago González. «Hace dos años, Luis de Grandes compadreaba como puede verse en la foto, con Rosa Díez, durante la entrega del premio «Peso en Miel», en un acto que tuvo lugar en la localidad alcarreña de Peñalver«. Ahora se queja del compadreo de algunos dirigentes del PP, en referencia a Esperanza Aguirre, y de algunos «periodistas amigos».

«En medio de la satisfacción general que embarga a los populares, el eurodiputado segundo elegido en las listas del PSOE, Luis de Grandes, fue de los pocos que intervinieron en tono un sí es no es crítico y ciertamente alarmado ante el ascenso que ha experimentado UPyD: «Es muy peligroso el compadreo con UPyD», dijo, en referencia al hecho de que en a Comunidad de Madrid ha alcanzado un 7% de los votos, lo que convierte a este partido en la tercera fuerza política en la Comunidad de Madrid».

Así se explica Santiago González en su blog de Elmundo.es, que sigue:

«Tal vez Luis de Grandes prefiere que la tercera fuerza política de la Comunidad sea Izquierda Unida, como en aquellas autonómicas de mayo de 2003, en los que IU, capitaneada por Fausto Fernández, que sacó el 7% que ahora le ha quitado Rosa Díez. Fausto puso sus 9 escaños al servicio de los 47 que había sacado Simancas, con lo que superaban por uno a la candidatura del PP, encabezada por Esperanza Aguirre. Dos diputados socialistas, llamados Tamayo y Sáez, pertenecientes al llamado «clan de los balbases», consideraron que no era justo que Fausto fuera a mojar y ellos no y dieron la espantada el día en que se iba a constituir la Asamblea, propiciando que saliera elegida presidenta la popular Concepción Dancausa. Ah, qué tiempos».

(FOTO DEL BLOG DE SANTIAGO GONZÁLEZ)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído