ALERTA POR SU SALUD

Máxima preocupación en Casa Real: la brecha en la frente de Don Juan Carlos oculta algo peor

Máxima preocupación en Casa Real: la brecha en la frente de Don Juan Carlos oculta algo peor
El Rey Juan Carlos viendo a Nadal en Londres.

Estos días se ha especulado mucho con una fotografía del Rey Juan Carlos I que ha recorrido las redacciones de los periódicos y han generado un sinfín de comentarios.

El Emérito viajaba el pasado lunes, 11 de noviembre, hasta Londres para ver el debut de Rafa Nadal en la Copa de Maestros. El de Manacor perdía contra Alexander Zverev en un partido que terminó pasadas las diez de la noche, hora española.

Don Juan Carlos quiso apoyar al deportista español desde la grada tres semanas después de haber acudido como invitado en Palma a su boda con Mery Perelló.

En la zona VIP del Millennium Dome, el Rey Juan Carlos aparecía en público con una llamativa brecha en la frente. Las imágenes son bastante elocuentes y quienes vieron de cerca al Rey emérito lo comentaron entre ellos, tal y como aseguran testigos presenciales a Periodista Digital.

Del motivo de esa llamativa brecha nada ha trascendido de manera oficial pero al parecer el Monarca se golpeó con unas ramas en el rostro mientras paseaba por la sierra madrileña, fuentes de la Zarzuela lo atribuyen a un “accidente doméstico sin importancia”.

Pero la herida en la frente de Don Juan Carlos no es lo verdaderamente preocupante de su nueva aparición pública. Según ha podido constatar Periodista Digital de fuentes próximas a la Casa Real, en la Familia Real existe “mucha preocupación” por el estado físico del Emérito.

En este sentido, Don Juan Carlos I ha perdido, sin motivo aparente, más de una decena de kilos en muy pocas semanas. En la última imagen captada en público, precisamente durante el partido de tenis, el Emérito muestra síntomas evidentes de una gran pérdida de peso e incluso presenta un rostro algo demacrado.

De hecho, desde la anterior ocasión en la que pudo fotografiarse (hace 3 semanas en la boda de Rafa Nadal) en público, Don Juan Carlos aparenta haber perdido otros 4 o 5 kilos más. De esta forma, según las mismas fuentes, existe una profunda preocupación por el estado de salud del Rey Juan Carlos, ya que no hay justificación alguna a esta repentina delgadez que presenta y que parece no poder detenerse.

El Emérito continua en continúa con el proceso de rehabilitación médica necesario tras la operación de corazón en la que le implantaron tres bypass el pasado mes de agosto.

Según han confirmado a PD las mismas fuentes, ahora en la Familia Real hay máxima preocupación por estado físico del Rey padre y no descartan que Don Juan Carlos se someta a un completo y exhaustivo chequeo médico para tratar de averiguar cuál es el motivo de su alarmante caída de peso y extrena delgadez.

VEA ‘EL QUILOMBO’ – PRESENTADO POR LUIS BALCARCE

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído